Mosqueado Con Los Concesionarios

3.433 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada hoy he echado la tarde de concesionarios... tengo 19 años... porque cuando entro por la puerta no me echan cuenta?? no lo entiendo... que pasa?? que por tener 19 años no voy a comprar nada??

un boton para la muestra:

Entro en la FORD
"buenas tardes quisiera un coche aunque no estoy muy decidido, me gustan 5 puetas gasolina... berlina... linea deportiva... mas o menos unos 14- 17 mil euros.

- Si mire podría ser un focus...

- AJAM pero me lo compraria no ahora si no dentro de un par de meses... pero necesito un presupuesto porque estoy haciendo numero para ver como pagarlo ya que 16mil euros no son calderilla...

- (me responde lo sigueinte) pues le sale por 14mil euros... pero no se lo voy a dar por escrito porque dentro de 1 mes o menos... cambian los precios y no le vale..

- si pero claro necesito una referencia aunque despues cambie unos 400... o 600 euros.. (le digo los extras que quiero..., ni si quiera se molesta en mirar el ordenador, ni si quiera mira un folleto para darmelo)

- si con los extras te saldra por unos 15mil... ya viene cuando te lo vayas a comprar de verdad.

A lo que me doy la vuelta y digo sera capuyo...

por cierto la ford queda descartada... porque no entiendo xq me tratan así...

En la opel ni siquiera me ha enseñado el coche...

y en la citroen ni me han atendido..

Mi madre dice que es porque se creen que no voy a comprar nada...
mi respuesta es... no no se lo creen ahora no me compro nada

He estado en hyundai y el comercial de p*t* madre... en la kia lo mismo... el unico que me ha dado un papel ha sido kia pero al menos el de la hyundai me ha dicho mira lo tengo roto pero te voy a dar un folleto y aqui te voy apuntar todos los datos...

en fin disculpen vengo frustrado!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Suele pasar, no te quemes la sangre, simplemente hay comerciales que no saben captar clientes. Mi primer coche me lo compré también a los 19 (Peugeot 309 Look en rojo)emoticon ojos y tuve la suerte de que siempre me trataron bien en los concesionarios, recuerdo que cuando me preguntaban como lo iba a pagar siempre contestaba: al contado, por supuesto.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
¿Me permites un consejo?


Ponte un traje.

Comprobado, te lamerán el c*l* todo lo que puedan y más. emoticon sonrisa

Te lo digo a modo de coña, pero si quieres pasar un buen rato viendo como se preocupan de tratarte de usted y tenerte contento prueba a hacerlo.

Por otro lado si la compra es prevista a dos meses no se lo digas. Simplemente hazles creer que lo quieres comprar ya y ve dándole largas argumentando que en otros lados tienes mejores ofertas y demás. Nosotros con un Ibiza estuvimos 8 meses mareando la perdiz (no por gusto, sino porque el otro coche había tenido un accidente y estábamos pensando si cambiarlo o no). Al final la compra salió bastante bien.

Como dice Joseba es bueno decir que lo vas a pagar al contado. A fin de cuentas hay de todo en la vida, pero el que es buen vendedor debe saber tratar por igual a todo el mundo. Cuando mi padre estaba mirando el coche (al final compró un Passat) me encargó que le buscase modelos y presupuestos. Fui a la BMW vestido con ropa de calle y el vendedor me hizo algo parecido a lo que cuentas. Al cabo de un tiempo volví, sin haber dicho que había estado antes, vestido de traje. Me atendió el mismo muchacho, prácticamente me obligó a probar el coche, pidió teléfonos, me dió catálogos y no me dio a su mujer porque debió pensar que sería demasiado fea para mí.

Así que ya ves cómo andan...

¡Suerte y ya nos contarás!

P.D.: Lo de la BMW era cuando el gerente estaba haciéndole un apaño a la hija de la Campos, por eso el personal andaba algo despistado...
 #4
Escrito   0  0  
Yo el primer coche me lo compré con 21-22 años, no recuerdo. Pero me pasó igual. Al de la Ford lo mandé a parla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
¿Me permites un consejo?


Ponte un traje.

Comprobado, te lamerán el c*l* todo lo que puedan y más. emoticon sonrisa

Te lo digo a modo de coña, pero si quieres pasar un buen rato viendo como se preocupan de tratarte de usted y tenerte contento prueba a hacerlo.

Por otro lado si la compra es prevista a dos meses no se lo digas. Simplemente hazles creer que lo quieres comprar ya y ve dándole largas argumentando que en otros lados tienes mejores ofertas y demás. Nosotros con un Ibiza estuvimos 8 meses mareando la perdiz (no por gusto, sino porque el otro coche había tenido un accidente y estábamos pensando si cambiarlo o no). Al final la compra salió bastante bien.

Como dice Joseba es bueno decir que lo vas a pagar al contado. A fin de cuentas hay de todo en la vida, pero el que es buen vendedor debe saber tratar por igual a todo el mundo. Cuando mi padre estaba mirando el coche (al final compró un Passat) me encargó que le buscase modelos y presupuestos. Fui a la BMW vestido con ropa de calle y el vendedor me hizo algo parecido a lo que cuentas. Al cabo de un tiempo volví, sin haber dicho que había estado antes, vestido de traje. Me atendió el mismo muchacho, prácticamente me obligó a probar el coche, pidió teléfonos, me dió catálogos y no me dio a su mujer porque debió pensar que sería demasiado fea para mí.

Así que ya ves cómo andan...

¡Suerte y ya nos contarás!

P.D.: Lo de la BMW era cuando el gerente estaba haciéndole un apaño a la hija de la Campos, por eso el personal andaba algo despistado...

Es que parece que por ir en vaqueros ya no tiene dinero para un BMW... es mas.. mis padre fueron con ropa normal de diario... (pantalones y camisa) y mi madre pos ropa normal de mujer... a comprar una cocina, una tienda en el crentro bastante cara comparados con los coches un AUDI o MERCEDES pero con gran calidad y le dijo la mujer que le atendio, que ellos no tenian dinero para comprar una cocina en esa tiendaemoticon emocionado

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Como dice Joseba es bueno decir que lo vas a pagar al contado.
Pero es que yo lo pagué al contado.emoticon colorao emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Los concesionarios son así,no lo tomes como algo personal, yo me compré un coche hace dos meses y tengo 30 años y me pasó lo mismo. Al final lo compré por internet, que se jodan todos.
 #8
Escrito   0  0  
Cuando me compré la moto que tengo ahora, fui a Las Palmas y me dijeron que no vendían a gente de Tenerife por un acuerdo que tienen entre los importadores de las dos islas para no quitarse clientes...emoticon desconcertado Cuando la fui a comprar en Tenerife el del servicio oficial me dijo que se la tenía que pagar entera por adelantado (nada de dejar una señal) y si en vez de llegar en el color que yo había pedido llegaba en otro me la comía igual (las marcas automovilísticas en Canarias están en régimen de monopolio, no existe la competencia entre concesionarios de la misma marca). Al final me fui a un importador paralelo que las traía de península, se portó muy bien y sigo siendo cliente.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
yo estuve con mi chica en la ford de collado villalba y de pena. por suerte hay muchas marcas, en citroen nos trataron bien y encima tenían el coche que ella quería, hasta le regalaron unas cosillas; reposabrazos y no sé qué más...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
A un amigo de mi hermano le paso algo muuuuy gracioso:

*Resulta que el padre de su mejor amigo es dueño de varios concesionarios multimarca; un dia fueron a verlo al ultimo concesionario que habia montado( exclusivamente BMW)y antes de hablar con el decidieron echar un vistazo al "genero". Se quedo alucinado con el nuevo M3 descapotable(decir que el a sido propietario de dos M3,todos heredados de su progenitor) en color negro...
Se sienta, lo trastea, se lo mira y en eso se oye chillar a un hombre al fondo del concesionario. Mas o menos fue asi la conversacion:

Esteban( el colega): Eh, tranquilo con los chillidos, que solo lo estaba mirando...
Comercial: Esto no es un juguete para ir trasteandolo como lo estabas haciendo....
Esteban: Solo estaba mirando como era por dentro y como me sentaba...
Comercial: Como te sentaba?? Estan pensando en comprarte uno??
Esteban: PUes viendolo en directo me gusta mucho....no lo descarto...
Comercial: Sabes cuanto vale este coche??
Esteban: Unos 80.000€....
Comercial: ...dicho de otra forma, mas de lo que tu y tu padre ahorrareis en tres vidas cojiendo patatas...asi que humo de aqui y no os quiero volver a ver...
Esteban:Tu eres nuevo,no??
Comercial:HUMO DE AQUI!!
Papa: Que pasa con tanto grito!
Esteban:Pues que segun el caballero, ahora recojes patatas y que en tres vidas no ahorraremos suficiente para poder comprar otro M3, papa...
Comercial:¿¿Papa??

No solo lo despidieron sino que lo demando por injurias o calumnias o faltas al honor....
Lo que viene siendo un ¡¡ZAS,EN TODA LA BOCA!!
Volver a Motor