Problemon en mi Magic: no pasa de la primera pantalla!

2.283 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece q me he cargado mi magic...
Resulta q tengo una magic q me envió un user del foro con la rom de la hero puesta. El tema es q iba fatal, lenta, no abría la mitad de los programas, no me descargaba del market...
Bueno, ayer intenté restablecerla a ajustes de fábrica yendo a ajustes, almacenamiento y tal...
Nada, q cuando va a reiniciar, solo me sale la pantalla de vodafone y después pone hero con el muñequito y la musiquita y se queda con el muñequito y la musiquita ya para siempre, mil veces...

Por favor, alguna idea? Ya he intentado lo de los botones de casa y atrás, pero ni caso...
Qué le puedo hacer???

muchas gracias y ayuda, por favor!!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #2
Escrito   0  0  
yo no sabria ayudarte tio, lo siento, pero a lo mejor siguiendo este manual consigues instalar otra rom y que funcione... espero q tengas suerte emoticon guiño un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Intenta iniciarla con BOTON APAGADO+HOME(la casita vaya...) a ver si te sale el menu Recovery y ahi le haces un reset,Wipe o lo que sea hasta que funcione!

 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos, chicos.
entro al system recovery, lo intento hacer todo pero no me deja, para mi q la tarjeta o se ha formateado o algo, xq me dice q no encuentra el archivo o el directorio y me pone installation aborted...

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #5
Escrito   0  0  
si te entra en recovery aun tienes una oportunidad si no... pues... yo he levantado la mia varias veces de esa situacion. añademe si quieres al msn y te ayudo.

salu2!

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #6
Escrito   0  0  
gracias gorkara, al final lo he podido solucionar gracias al user rudy

saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
Volver a Htc Qtek