Me estoy rayando: compro o no compro iPhone?

3.989 30
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Tras un largo paso por Symbian, estaba meditando muy seriamente la posibilidad de hacerme con un iPhone y experimentar otra interfaz de usuario diferente. Además, varias personas que conozco, una en concreto de mi mismo perfil de "usuario móvil", lo tienen y están encantado.

Pero acabo de leer en este foro a varias personas que lo tienen y dicen que te tiras más tiempo arreglando cosas que otra cosa, que ya están cansados y que lo van a vender. Y eso me ha dejado con una duda enorme.

Si no me equivoco, el iPhone cubre mis necesidades: es bueno para las operaciones básicas de llamar y mandar sms, se le puede poner gps, abre documentos de office y pdf, es rápido, y creo que con el iBluetooth ya se pueden mandar y recibir cosas por Bluetooth (es esto correcto?). Lo que no quiero es irme a Movistar 18 meses y comprar algo que no me dejara satisfecho.

Mis otras opciones son una HTC Magic, por probar Android, y casi me estoy empezando a plantear el N97, ya que "parece" (recalco lo de parece) que está mejor resuelto para ciertas operaciones básicas que el iPhone y Android.

Qué me aconsejáis? Muchas gracias.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   0  0  
Pasate al Iphone, no te arrepentiras.
Yo he pasado por muchos moviles y sistemas, HTC, Nokia,etc, y sistemas operativos Windows Mobile, Symbian y ahora apple, te aseguro que no quiero ni otro sistema ni otro telefono. apple forever.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3
Escrito   0  0  
Me podrías dar algún motivo o explicación para tu opinión? Qué es lo que hace que te guste tanto el iPhone con respecto a los otros sistemas que has probado?

Gracias emoticon sonrisa

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #4
Escrito   0  0  
anter de tener el iphone, era de symbian al 100%, lo usaba para todo, no como un simple movil, sino sacandole provecho ya que tiene potencial suficiente

al pasarme al iphone... me encanto, eso si, el iphone con el jailbreak gana muchisimo (de hecho no parece ni el mismo terminal)
con el jailbreak vas a tener esa "ayuda" necesaria para el dia a dia, por ejemplo como bien dijiste, a traves de ibluetooth se nos abrio un caminito bastante interesante emoticon feliz
tambien podras personalizarlo al 100%, crear tu propia app, ponerte de las crackeadas...
estoy muy comoda con este terminal, eso si, hay que comprenderlo un poco y tendras muy buenos resultados (por ejemplo con la bateria, hay un hilo en el subforo de apple que trata el tema. mucha gente lo quiso vender, fuimos dando consejos y ahora no lo venderia por nada)

eso si, si no quieres atarte a movistar, mira en compraventa, hay buena gente que los vende (tanto sacados en europa como de eeuu)
sobre cual de los 2 iphone (con gps) qeudarte... si te lo puedes permitir, coge el 3gs

como ultimo consejo, informate, empapate bien del tema (que veo que ya lo hiciste, pero esto es muy grande) y preguntanos cualquier duda que tengas
algo que digas: pues en symbian podia hacer tal cosa, aqui se puede?

yo te aseguro, que le saque muchisimo provecho a symbian y con el iphone tengo esas mejoras, incluso alguna mas, por ejemplo soy muy jugona y hay juegazos para este cacharrin emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu opinión. Podrías ahorrarme la búsqueda y decirme cuál es/era el problema con la batería?

Gracias!

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
perder tiempo solucionando problemas? :S apenas da problemas, si sabes tratarlo, claro
llevo con el desde noviembre, y el unico problema que me dio fue la bateria al subir al 3.0 (se agotaba en menos de 4 horas sin usarlo), hasta que investigando me tope con varias formas de ahorrarla (eso si, con jailbreak) y ahora me dura tranquilamente 4 dias emoticon feliz

eso si, en mi opinion, te aconsejo que si hay algun conocido tuyo que tenga el iphone (cualquiera de los 3, incluso algun ipod touch) que te deje probar un poco

el post de la bateria: http://www.gsmspain.com/foros/h7686...mente-dura.html

(te vas a cansar de leer)

 #8
Escrito   0  0  
yo lo recomiendo al 100%, hasta ahora es el mejor movil que he tenido, he probado symbian y windows mobile, por ahora el iphone gana de calle.
Antes pues lo tipico, el iphone no tiene tal cosa, no puede hacer tal otra, cuando mi padre me presto si itouch y vi como era el manejo no me lo pense... y bueno ya si le haces el jailbrake cambia el tema... tienes de todo lo que pidas y la pantalla tactil es la mejor del mercado.
no entiendo en que se basa jaime para decir que solo da problemas, nunca he tenido problemas con el iphone y si no te quieres romper la cabeza pues lo dejas de serie sin jailbrake y te ahorras problemas.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
* Desde el iPhone 2G de EEUU de 4GB tratando con ellos...

El problema del iPhone es el update ¿ Pero qué es un teléfono sin esto ?
Nokia, Sony Ericcson, Windows Mobile... etc; tienen sistemas completos y uniformes para numerosos terminales que usan el mismo sistema ya sea con una interfaz u otra. El iPhone tiene su propia interfaz y sistema (ya que el iTouch es una versión lite por así decirlo) y por ello está en continuo cambio. A eso le sumamos que trastoqueamos todos los archivos con el jailbreak, intentamos hacer maravillas con él y ya por ser el un terminal digno le metemos una tralla como ninguno... es el mejor teléfono que he tenido desde mi punto de vista (el último una treo750v).

Informate... y sí es cierto, jode la misma vida por un tema te salga el safe mode de Mac en el iPhone y te pongas casi a llorar... pero en cierto modo es saber utilizar todas las prestaciones del móvil y no quedarse con el simple hecho de lo que es, sino exprimirlo al máximo. Si eso es tener problemas por restaurar 2 veces el terminal (yo lo habré hecho unas 50 y va como el primer día)... pues me encantan los problemas.

Un saludo compañeros!
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien te lo recomiento al 100% y eso que siempre e sido de nokia,el ultimo que tengo es el n95 8gb y desde que me compre el iphone 3g el nokia apenas lo cojo,me encanta porque puedes meterle aplicaciones de todo tipo,eso si lo tengo jailbreado,y los juegos son una pasada,ademas del navegador para internet lo fluido que va,asi que si te lo compras no te arrepentiras te lo aseguro,saludos emoticon angel

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
Volver a Apple