Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA

10.802 64
 #1
Escrito   0  0  
Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDACapree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA

¿Te has preguntado alguna vez si la batería sobrevivirá todo el día, mientras que lejos del cargador de la batería o te descarga de la batería experiencia por más de un día? Si es así, de iones BatteryTimer sensiblemente a mejorar su día a día la experiencia smartphone.

Puede ser instalado en cualquier teléfono inteligente Nokia S60 3 ª edición de 320x240 y 240x320 píxeles de resolución de pantalla mientras que ofrece el control de tiempo de operación a fin de completar la descarga, con la fecha y hora futura estimada de la batería está completamente descargada y la presentación de la duración de la batería mantiene su carga en promedio. El ion proporciona datos de tres formas - la aplicación, plug-in de espera, dedicada ahorro de energía.

Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDAAdjunto: capree.ion.batterytimer.v1.02.s60v3.symbianos9.x.unsigned.cracked-tgspda.zip
Ha sido descargado 534 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Una duda, la batería se mide exactamente? O va cayendo un 14% cada vez que baja una barra? Gracias.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Una duda, la batería se mide exactamente? O va cayendo un 14% cada vez que baja una barra? Gracias.
Se supone que te mide el tiempo restante exactamente segun el estado del telefono: la aplicación, plug-in de espera, dedicada ahorro de energía
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Oki, gracias por todo!

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Instalado y probando! Muchas gracias por el aporte!
Por cierto... tiene muy buena pinta... promete mucho. A ver si hay suerte y cumple jaja... porque la verdad que un programa así se echaba de menos. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Instalado y probando! Muchas gracias por el aporte!
Por cierto... tiene muy buena pinta... promete mucho. A ver si hay suerte y cumple jaja... porque la verdad que un programa así se echaba de menos. Un saludo!

Gracias a vosotros por comentar
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el aporte, tiene buena pinta, pero no consigo instalarla, la he bajado unas tropecientas veces y cuando la quiero instalar me dice archivo dañado y no se instala.¿ Alguna sugerencia?, decir que el movil lo tengo hackeado y con ningun programa he tenido problemas.
Gracias

Edito para comentar que ya he podido instalarla, por si a alguien mas le pasa el problema estaba que tenía el patch del rompatcher desactivado (InstallServer), por lo que en el telefono no estaba habilitado el hack, me ha liado el mensaje de archivo dañado que otras veces cuando no lo tenia activado el error salia de los certificados.

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto... para que la aplicación haga bien todo (incluido lo de los ciclos de carga/descarga), hace falta tenerla siempre en ejecución? Quiero decir... si le damos a "Exit" deja de contar las cosas no? O se queda algún proceso en segundo plano para llevar la cuenta?
Por otra parte... es necesario cargar el móvil con él encendido para que tenga en cuenta lo de los ciclos de carga descarga? Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Por cierto... para que la aplicación haga bien todo (incluido lo de los ciclos de carga/descarga), hace falta tenerla siempre en ejecución? Quiero decir... si le damos a "Exit" deja de contar las cosas no? O se queda algún proceso en segundo plano para llevar la cuenta?
Por otra parte... es necesario cargar el móvil con él encendido para que tenga en cuenta lo de los ciclos de carga descarga? Saludos!


+1

Yo tampoco acabo de captar como funciona esta aplicacion, porque si le das a Exit creo que no se queda en segundo plano.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
Ya... yo he buscado por la página de la aplicación y tal y no he encontrado nada. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Symbian