Alguien usa creditos de bitesms?

2.577 13
 #1
Escrito   0  0  
Antes de comprar creditos me gustaria saber si alguien los ha comprado y si llegan bien los sms.

Llegan desde tu numero sin publicidad ni nada?

Que tal es la velocidad de recepcion?


Alguien lo ha probado con la tarifa plana de vodafone de 12€ al mes?


Muchas gracias por las respuestas.

PD: Los sms cuestan 0'055€, mucho mejor que cualquier operadora.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Yo llevo casi un año usandolo y es la aplicación que más uso, me encanta. Los sms siempre me llegan instantáneos. Sin publicidad y desde tu número. Vamos, nadie se da cuenta de que los envías desde internet, porque para colmo la aplicación es muy parecida a la original, aunque para mi es técnicamente superior.

Es verdad que tuve un par de problemas con algunos números a los que no llegaron sms' hace tiempo, pero vamos, la atención al cliente es de 10.

Al día siguiente de mi consulta me respondieron al mail preguntandome los datos, me dijeron que cambiarían la ruta para esos sms y desde entonces sin problema. Además me regalaron unos cuantos créditos por las molestias.

Yo no entiendo como existiendo esta app y teniendo internet en el móvil haya gente que no la use :P

No sé como irán con Vodafone, pero vamos, supongo que igual que con Orange. Yo los envío normalmente usando GPRS, no me molesto ni en encender el 3G ya que con el GPRS se me envían en 3 o 4 segundos.

Compra un bono de 3 € y pruébalo, no te defraudará. Y si no te gusta, pues nada, les envías un email explicandole el porqué y según dicen Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te devuelven el dinero emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
voy a hacer eso.

comprar el bono de 3€ y si funciona el de 30, que te regalan 50 sms.


muchas gracias por tu explicacion!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien uso los creditos.

0 prpblemas

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
juas... y tiene caducidad los sms?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
otro que los usa, son muy muy baratos, yo me ahorro un monton y funciona perfecto

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Es la mejor aplicación que tiene el Iphone, llegan perfectos, 0 publicidad.

Yo siempre me cojo el bono máximo. Cuando me compro otro iphone, en seguida tengo mis créditos comprados anteriormente.

La llevo utilizando desde que salió y es fundamental en mis Iphones.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien lo uso desde que salio y encantado.

Por el precio de 1 sms con movistar envio 3 con bitsmsm.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
juas... y tiene caducidad los sms?

No caducan, eso es lo bueno y no como la mierda de bonos que tenemos en Orange, que caducan en un mes...
 #10
Escrito   0  0  
Sale rentable gastando "unos pocos" de bytes en la tarifa de 1.20 de yoigo?

Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
Volver a iOS