Garantía

8.015 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, como ya sabeis sigo esperando mi tercer iPhone...la pregnta es la siguiente, cuando mandé el segundo....en el mismo día que me ponía lo de que el reemplazo ya estaba en marcha me ponía un numero de tracking...y en este me pone:

Paso 3: Devolución
Reemplazo de producto pendiente (24-Aug-2009)


Ni me pone tracking de seguimiento, ni nada parecido..que debo suponer con esto?¿?¿ que van reparar ese y mandarme el mismo (que ya no quiero)?¿?¿ que quieren ver que de verdad falla y hasta entonces no m mandan otro?¿ estoy algo desconcertado....joder que me den uno nuevo de una vez y se acabaron los problemas!!! Conclusión!!! en el segundo que mandé, al día siguiente ya me ponia la devolución, y un numero de tracking...en este....me pone "PENDIENTE DE DEVOLUCÍON" y no me pone ni tracking ni nada....no sé a que narices esperan....si es que me tenía que haber quedado debajo de mis masajes terapeuticos y mis duchas marinas con algas emoticon perdido

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Todavía no les habrá llegado el movil...

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #3
Escrito   0  0  
No te van a dar uno nuevo hasta que no lo mandes 4 o 5 veces.

Si te pone eso es que han decidido darte uno reparado, pero que todavia no ha sido enviado.

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #4
Escrito   0  0  
hola,¿por que vas por el tercero?
que les pasaban a los que temandaban?
lo digopor que mañana vienen los de ups a porel mio,y me gustariasaber a que me expongo.
un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Te expones a lo que ya comentamos en otro post, pus el primero era el mio que empezaba por un serial diferente al segundo (al cual le fallaba el boton HOME), el segundo estado impoluto, pero empezaba por una numeración un tanto rara...por lo que deduzco que es reacondicioando, pero que a la vista es nuevo y a este le fallaba el Wifi....y mañana que he llemado a Apple y a UPS me llega un tercero, si que es cierto que Apple hasta que no vas por el cuarto movil como poco no te dan otro...mañana os diré que tal queda la cosa, son bastante rapidos, pero si yo compré uno nuevo deberían de darme uno nuevo no "usado"....por eso dije que a menos que os falle de verdad no lo envieis para que os den uno nuevo porque no os lo darán os daran otro usado, espero haberte ayudado un pouito,

saludos!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Juankys lo importante es que funcione, no q sea nuevo o reacondicionado. Mi movil era nuevo e iba mal, m dieron este y me dijeron que era nuevo pero si es reacondicionado me da igual porque funciona perfectamente y tengo la misma garantía que tenía... Que te den uno nuevo no quiere decir que el iPhone que te den vaya a estar bien 100%, como ya he dicho el mío era nuevo y en 10 horas se chupaba la batería.
No cambies porque si

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ains mi Naiara emoticon beso no cambio porque sí, es poque este como sabes no va el wifi! Creeis que tiene que ver algo que ver el Jailbreak con que no vaya el wifi?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
en iphone no me suenan casos de que no vaya el wifi por el jailbreak, solamente los escuche con el iTouch y la solucion era rehacer el jailbreak

no probaste el wifi antes de hacerselo?

 #9
Escrito   0  0  
Eva antes de hacerle Jailbreak fallaba a veces pillaba redes y a veces no, despues de hacer jailbreak me seguia pasando igual y despues de usar cydia y bajarme un par de cosas, cuado reinicié ya dejo de ir y nunca mas me encontraba redes, lo probé a hacer jailbreal lo menos tres veces mas y a restaurar unas tropecientas mas pero nada...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
y con alguna app, tipo wifitrak, tampoco te coge?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


igualmente es una guarrada, si en el otro te cogia en el nuevo deberia. espero que te den uno nuevo y no reparado, me pareceria una gran chapuza

Volver a Apple