Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 18:13h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2170
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > "No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar"

(5/52690) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off winidepus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
"No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar"
Recientemente tengo una Storm de segunda mano, tengo un problema muy solicitado de ayuda en foros pero poca luz hay al respecto, el fallo de la camara "No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara".. he actualizado de nuevo S.O., le quite la bateria un rato y la volvi a poner, me queda solo seguir los pasos de un video para desmontarla.. ya no se que hacer, encima al no tener la factura no se si me compensaria mandarla al SAT pese a que tiene solo un año. La he liberado por emai para ver si asi cambiaba algo.. tampoco.
Alguien sabe algo?
Gracias.

Old Post 24-08-2009 13:03(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mike052

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: "No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar"
tienes aplicaciones instaladas que se inician nada mas enceder el telefono?
porque si es asi prueba a desinstalarlas porque quizas te quiten demasiada ram

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus

Old Post 24-08-2009 16:02(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off winidepus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: "No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar"
No, no hay aplicación ninguna salvo lo mínimo..

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i
HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE

Old Post 24-08-2009 18:33(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mike052

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
entonces es rarisimo la verdad

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus

Old Post 25-08-2009 06:45(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off winidepus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lo que leo en foros pasa bastante... pero creo que lo de ésta va a ser cosa de un mal contacto y no de software...emoticon triste
Vaya gafe tengo este mes.. todo me sale mal.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i
HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE

Old Post 25-08-2009 08:33(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ilyr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me pasó cuando tenía la Pearl y se arregló sólo cuando actualicé el software... Nunca supe por qué pasaba emoticon triste

Teléfono móvil favorito Blackberry 9800 torch
Blackberry
9800 torch
Nací cansada y con sueño acumulado

Old Post 28-08-2009 18:54(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(5/52690) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies