Redsn0w 0.8

6.776 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he encontrado días más tarde de su aparición, pero como no he visto nada por aquí, pues lo pongo (para despistados como yo):

Para Iphone O.S. 3.0

El Dev Team ha actualizado su herramienta, no hay cambios con respecto a la versión anterior, pero gracias a redsn0w 0.8 ahora puede desbloquear todos los iPhone (incluido el 3SG). Todos los usuarios que tienen un bloqueo de la tarjeta SIM puede bajar el RedSnow 0.8, el Ultrasn0w desde Cydia, que le permitirá utilizar cualquier tarjeta SIM en el teléfono.

Descarga la aplicacion:

Version para Windows :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Version para Mac :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
tydus el blog oficial de dev-team es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahí está la versión 0.7.2 y lo mejor es bajarse el programa RedSn0w desde el blog de dev-team y no desde otro sitio, luego pasa lo que pasa.

No digo que ese que has dejado sea malo, pero lo mejor es esperar a que el equipo lo haga oficial, si es que ya la han sacado


Me corrijo, acabo de leer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y al final donde pone: How to get the goods hay un enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te lleva a la página de thepiratebay para que te bajes un .torrent y ahí está la versión 0.8 para Windows, Mac y como novedad, para Linux


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Es más, yo probé a hacer un 3G con el Redsnow 0.8 y no hubo manera, tuve que usar la 0.72.

Mi 3GS lo he hecho con el Purplera1n y sin problemas.

Namaste! 
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Es más, yo probé a hacer un 3G con el Redsnow 0.8 y no hubo manera, tuve que usar la 0.72.

Mi 3GS lo he hecho con el Purplera1n y sin problemas.


cual es la mejor forma de hacerle el jail?, de las 2 formas, redsnow ó purplera1n.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Particularmente metería RedSn0w
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
cual es la mejor forma de hacerle el jail?, de las 2 formas, redsnow ó purplera1n.

Un saludo



El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, en cuanto lo reciba es lo primero que haré.

quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Particularmente metería RedSn0w
 #7
Escrito   0  0  
Cuando lo hagas ten abierta este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te vendrá bien y ya de paso, lo que si puedes ir haciendo es bajándote el firmware del modelo que hayas pillado emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Gracias, en cuanto lo reciba es lo primero que haré.


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias tito_pk2, he pillado el 3gs, tengo unos días para ir preparandodo todo, y después a vender el 3g libre de origen.

Verde que te llevas!!
un saludo

QUOTE]Originalmente escrito por tito_pk2
Cuando lo hagas ten abierta este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te vendrá bien y ya de paso, lo que si puedes ir haciendo es bajándote el firmware del modelo que hayas pillado emoticon guiño [/QUOTE]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Muchas gracias tito_pk2, he pillado el 3gs, tengo unos días para ir preparandodo todo, y después a vender el 3g libre de origen.

Verde que te llevas!!
un saludo

QUOTE]Originalmente escrito por tito_pk2
Cuando lo hagas ten abierta este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te vendrá bien y ya de paso, lo que si puedes ir haciendo es bajándote el firmware del modelo que hayas pillado emoticon guiño
[/QUOTE]
es lo mejor que puedes ir haciendo,preparate todo y leete todod etenidamente.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a iOS