iPHone roto? A ver si me podeis ayudar!

2.722 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Bueno el otro dia salgo salgo de trabajar y justo me llaman, saco el movil y tonto de mi se me escurre de las manos, y va a parar al único espacio posible que habia entre unas escaleras y la pared de un 2º piso... total, un suicidio de mas de 5 metros de altura al vacio... xDDD

El movil, iintacto oye.... ni un rasguño! pero la pantalla se me ha quedado en modo restaurancion, que sale el cablecito apuntando al itunes.

iPHone roto? A ver si me podeis ayudar!

Total, que he probado a restaurar, con millones de versiones, y todas se me han quedado a mitad, cuando sale en la pantalla del iphone la manzanita y la barrita que se va completando, y a la vez pone en el iphone extrayendo llega al fin y ahí se queda, con la barra completa pero no sigue el proceso.

Se quedaa asi..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y el iitunes esperando al iphone..

He probado con varias versiones de itunes, firms custom, originales ect..

Creeeis que el golpetazo ha tenido que ver verdad? pero es raro que si que deje empezar la restauración, y justo cuando la barra se completa, se queda parado ahí, no sigue y termina el proceso..

Soy de Alicante, y a quien me ayude se lo recompensaría gratamente! no penseis mal ehhh JaJaJa

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
hola mira prueva en hacer esto

pulsas ala ves el boton del centro de abajo del iphone y el de apagado pulsas los 2 botones exactamente 15 segundos luego sueltas el boton apagado y sigues con el del menu durante 10 mas exctamente y te va a pedir encufarlo al ordenador y espero q te lo restaure dime cosas por si te a funcionado ok

YA TENGO EL IPHONE 4 32GIGAS JAJAJAJAJAJAA
UNA PASADA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSOW
hola mira prueva en hacer esto

pulsas ala ves el boton del centro de abajo del iphone y el de apagado pulsas los 2 botones exactamente 15 segundos luego sueltas el boton apagado y sigues con el del menu durante 10 mas exctamente y te va a pedir encufarlo al ordenador y espero q te lo restaure dime cosas por si te a funcionado ok


Hola!

Sisi, ssi en modo DUF lo he puesto, si el problema es que cuando le mto cualquier firm, cuando se está preparando el iphone, que te sale la manzanita y la barra que se va completando, hasta que llega al fin, que es cuando el itunes empieza a copiar el firm al iphone, ahí en ese momento se completa la barra, pero no sigue...

No se que hacer, creo que tengo un bonito ladrillo JeJe

saludos!
 #4
Escrito   0  0  
es el 3g? si tienes garantia, directamente al sat

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
es el 3g? si tienes garantia, directamente al sat

Que va, es el 2G, antes del golpe lo tenía liberado y con el jaik y todo activado y funcionando perfectamente.

Es de los primeros que salieron de EEUU de hace 2 años.

saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berkko_10
Que va, es el 2G, antes del golpe lo tenía liberado y con el jaik y todo activado y funcionando perfectamente.

Es de los primeros que salieron de EEUU de hace 2 años.

saludos!


Puffffff siendo el 2g y problema de SO mal pinta la cosa...

Realmente la unica carta que tienes en un iPhone cuando se peta el SO es restaurar (o formatear en un Windows emoticon roto2 )... Lo raro es que te deje restaurar y luego pete a la hora de finalizar...

Claramente el iphone te arranca y te aparece el iTunes, eso con mi 3g me paso y lo que hice para sacarlo de modo DFU fue encenderlo con el boton del home y el de apago apretado a la vez hasta que aparece la manzana y hay soltar los dos botones y sale de modo DFU, prueba por si acaso emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
quiza se haya soltado algun cable de los de dentro con el golpe.... no se es una hipotesis

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #8
Escrito   0  0  
O dañado la unidad de almacenamiento

yo llamaria a una tienda tipo

w ww.via mov ils at.es

( sin los espacios )

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
O dañado la unidad de almacenamiento

yo llamaria a una tienda tipo

w ww.via mov ils at.es

( sin los espacios )


Gracias! LLamé y mañana vienen a recogerlo para ver si me lo pueden arreglar!

saludos!
 #10
Escrito   0  0  
esta gente tambien repara bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. com

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a iOS