iblueetooh

4.807 13
 #1
Escrito   0  0  
hola e instalado el ibluethoo en mi iphone 3g con el firware 3.0 pero no funciona y no puedo ni enviar ni recibir nada alguien sabe que le pasa o es que con la version 3.0 no funciona,no sabeis de alguno que funcione,saludos
 #2
Escrito   0  0  
hola, yo instale ibluetoth y me va bien con el 3.0, pero esta descargado de la repo de xsellize.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado de la repo Xsellize.com/ipone-pijame y la verdad es que no me rula. Si le doy a la pestaña de ver actividad se cierra. Si intento mandarle algo se ciera y si intento mandar algo, más de lo mismo.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVID-DRM
Yo lo he instalado de la repo Xsellize.com/ipone-pijame y la verdad es que no me rula. Si le doy a la pestaña de ver actividad se cierra. Si intento mandarle algo se ciera y si intento mandar algo, más de lo mismo.
+1, me pasa igual....
 #5
Escrito   0  0  
El amigo nuncafalla debe ser la unica persona a la que le va el ibluetooth con el 3.0 porque no conozco a nadie a quien le rule, y mira que en el canal #iphone del irc somos mas de 30 usuarios de media, y a nadie le va emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Se sabe algo? a mi tampoco me va, incluso en el 2g de mi novia se lo busco con mi 3g no lo encuentra

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
Haber si leemos mejor yo e dicho q a mi tampoco me funcionaemoticon flipado emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
lo subo, me interesa tener el bluetooth y poder conectarlo con la radio de mi coche

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
beta no es necesario tener el ibluetooth para conectarlo a la radio del coche.
s2
 #10
Escrito   0  0  
jeej gracias por el aporte, entoces solo es necesario para pasar foto y eso?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a iOS