Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 05:26h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1131
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > Porque apple solo da 1 año de garantia

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(34/9750) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Portar_Ms

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Porque apple solo da 1 año de garantia
Pues eso, no se supone que los productos que compres en España tienen que dar 2 años de garantia? en cambio si compras un portatil apple solo tienes 1 año de garantia.

Old Post 25-10-2010 14:29(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nikinho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Porque apple solo da 1 año de garantia
xk son los rey del mundo y lo que digan va a misaXD y lo que hagan lo hacemos y aceptamos como una sectaXD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..

Old Post 25-10-2010 14:37(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mafuen2003

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que el primer año de garantía lo da Apple directamente y el segundo se tramita desde el comercio donde compraste el producto.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.

Old Post 25-10-2010 14:46(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off proyet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hay dos años de garantia si te se estropea vas donde lo compraste sin mas y te lo tienen que reparar.

Old Post 25-10-2010 14:53(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Portar_Ms

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ah gracias, entonces el segundo año, lo ofrece la tienda, ahora si tiene algo mas de sentido, gracias y un saludo.

Old Post 25-10-2010 14:54(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off khyros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la ley española no dice que los productos tengan 2 años de garantía.
Lo que dice es que los productos tienen 6 meses de garantía los cuales se ha de hacer cargo el fabricante.
Los 18 meses restantes es el consumidor el que ha de demostrar que es un fallo de fabricación del producto, y el soporte lo lleva la tienda que vendió el producto.

En la práctica casi todas las empresas, apple incluída, extienden de 6 a 12 meses la primera garantía.

En el caso de defectos reconocidos de fabricación, Apple también lo arregla pasado los 12 meses.. incluso pasados 24 meses.

Apple
iphone 4
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea

Old Post 25-10-2010 15:09(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo que me pregunto es por qué la gente no se lee la Ley de Garantías antes de preguntar.

Se ha explicado decenas de veces, pero aún así, la gente no se molesta en leer.

[Sin móvil actual] Firma eliminada a petición de GSMSpain.

Old Post 25-10-2010 16:35(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off khyros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo lo que me pregunto es por qué la gente no se lee la Ley de Garantías antes de preguntar.

bueno por la misma razón que la peña asegura que los operadoras están obligados a liberar los teléfonos móviles pasado un año… y ni existe esa obligación ni existe ninguna ley al respecto :/

Apple
iphone 4
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea

Old Post 26-10-2010 15:56(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por khyros
quote:
Originalmente escrito por Mich

bueno por la misma razón que la peña asegura que los operadoras están obligados a liberar los teléfonos móviles pasado un año… y ni existe esa obligación ni existe ninguna ley al respecto :/

Son todo LEY-endas urbanas emoticon sonrisa

Old Post 26-10-2010 17:34(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off la_leti_or

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
una duda... apple da solo 1 año, pero el punto de venta 2... entonces a partir de esos 2 años no puedes ponerle applecare xq tienes q hacerlo antes de q te acabe la garantia de apple,no?

Apple
iphone 4

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl

Old Post 26-10-2010 20:31(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Depende de qué punto de venta. Si, por ejemplo es ECI, yo si peta antes de un año lo llevaría a Apple. Si peta en el siguiente año, a ECI.

El AppleCare lo puedes comprar dentro del primer año. Si lo compras al año y un mes, por ejemplo, no te vale.

Old Post 26-10-2010 21:28(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off romoj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por khyros
la ley española no dice que los productos tengan 2 años de garantía.
Lo que dice es que los productos tienen 6 meses de garantía los cuales se ha de hacer cargo el fabricante.
Los 18 meses restantes es el consumidor el que ha de demostrar que es un fallo de fabricación del producto, y el soporte lo lleva la tienda que vendió el producto.

En la práctica casi todas las empresas, apple incluída, extienden de 6 a 12 meses la primera garantía.

En el caso de defectos reconocidos de fabricación, Apple también lo arregla pasado los 12 meses.. incluso pasados 24 meses.

como veo que no te has mirado la ley de comercio te lo pongo aqui mejor, un saludo
Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

eso es mas concretamente lo qeu dice, por cierto son los fabricantes los qeu tienen obligacion, las tiendas pueden hacerse cargo o no segun quieran previo aviso al cliente. un saludo

Old Post 05-06-2014 21:32
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off john.rambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si se compra en una Apple Store, no hay problema. Y sino se compra, siempre uno puede reclamar y poner la oportuna reclamación si estima que está en su derecho de que se lo deben de reparar ahí.

Apple
iphone 4
Esto es un infierno.

Old Post 06-06-2014 00:58
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off chicote69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hace un mes tuve un problema con la pantalla de un i5 de Yoigo con más de un año. Lo lleve a Yoigo, Yoigo lo envió a Apple y en 7 días tuve un fantástico refurbished reluciente e impoluto.

Ya se ha discutido y rediscutido el tema de la garantía Apple mil veces. La leyenda urbana de que sólo ofrece un año de garantía es falsa. Todos sus productos tienen dos, lo que pasa es que el primer año dispones del complemento Apple Care que es un servicio que te da Apple como mejora de la garantía obligatoria marcada desde Europa.

Apple
iphone 5s
- iPhone 5s 32Gb
- Galaxy S2, iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020...

Old Post 06-06-2014 10:30
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off Thlain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chicote69

Ya se ha discutido y rediscutido el tema de la garantía Apple mil veces. La leyenda urbana de que sólo ofrece un año de garantía es falsa. Todos sus productos tienen dos, lo que pasa es que el primer año dispones del complemento Apple Care que es un servicio que te da Apple como mejora de la garantía obligatoria marcada desde Europa.

+1000
Ya está hablado y comprobado que no hay problema con el segundo año de garantía.
Otra cosa es a quien compense el apple care, y que te toque un dependiente sin escrúpulos que te hable de un solo año para que cojas el apple care... pero Apple te da los dos años de garantía en españa como cualquier otra marca.

Apple
iphone 5s
50€ para tí usando el código 105530J00479X
Avísame si lo usas para comprobar que te lo aplican y darte un VERDE

Old Post 06-06-2014 10:55
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off snaker_84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y si se compra directamente a Apple por la web y no hay a traves de una tienda física o compañía telefónica como se hace efectivo ese segundo año?

Old Post 06-06-2014 11:26
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off tionelo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Y si se compra directamente a Apple por la web y no hay a traves de una tienda física o compañía telefónica como se hace efectivo ese segundo año?

Se hace cargo Apple, igual que si lo compraras en un Apple Store.

Apple
iphone 5s
iPhone 5S Plata

"Si vis pacem, para bellum"

Old Post 06-06-2014 12:41
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off alfdhs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Hace un mes tuve un problema con la pantalla de un i5 de Yoigo con más de un año. Lo lleve a Yoigo, Yoigo lo envió a Apple y en 7 días tuve un fantástico refurbished reluciente e impoluto.

Doy fe, a mi me han cambiado ya varios iphone en el segundo año de garantía y siempre por mediación del vendedor (vodafone) me han reemplazado el móvil, además en tiempo record, nada de reparaciones, te reemplazan el móvil por un refurbihsed impoluto y en 5 días. Ese iphone reemplazado a su vez tiene 3 meses más de garantia desde que lo activas. El servicio post venta de apple es de lo mejorcito que he visto. Según varios distribuidores ya me han comentado que otras marcas se dedican a reparar la avería y el periodo de espera es hasta de meses.

Old Post 06-06-2014 13:28
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off pelandroic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

No estás en lo cierto.

Apple sólo ofrece UN año de garantía en sus productos.

Como la Legislación Española obliga a 2 años de garantía, en el caso de que un producto Apple falle en el segundo año, como el vendedor es quien debe responder, a éste le cueta la reparación, ya que Apple no ofrece más de 1 año.

Ejemplo práctico:
Mi iPhone 4s sufrió el problema del botón power en el segundo año de garantía.

Vodafone le echó la pelota directamente a Apple porque yo ya no era cliente del operador, y Apple me dijo que mi producto estaba en garantía pero bajo el vendedor, es decir, Vodafone, ya que Apple SÓLO da un año. (Según Vodafone, porque "son más chulos que nadie").

Así pues, Vodafone no tuvo más remedio que pagar de su bolsillo la reparación, que básicamente consistió en que me dieron un 4s Refusbished en menos de 4 días.

Old Post 09-06-2014 23:57
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off redhotgold

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Apple solo da un año de garantia por lo menos en su pagina web, yo en reyes iva a comprar a mi novia un ipad en la web, pero al final lo pille en un corte ingles por ese tema, luego no se que me dijeron que si los 2 años era si lo cojias en un sitio que tuviese tienda fisica.

Old Post 10-06-2014 01:55
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(34/9750) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies