Novedades 2009 Pepephone

13.928 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Del futuro de la compañía nos habla el propio Director General de la misma, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

1. Nueva tienda Pepephone. Terminales libres a precio de coste para los clientes que lo necesiten.

2. Libera tu móvil. Servicio que asesora a los clientes para poder liberar su móvil y si quieren, en 48 horas le recogemos y entregamos su terminal liberado a domicilio en toda España.

3. Aviso gratuito de llamadas perdidas. Este es un servicio que aún no tenemos porque dependemos de nuestro operador de red, pero esperamos tenerlo pronto, y por supuesto, será gratuito. Tenemos la suerte de ser uno de los pocos que trabaja con mejor operador de red de España, y esto también requiere que en algunos servicios tengamos que esperar para que todo se haga con calidad y orden.

4. Reducción de la tarifa de 6cts/minuto. Igual algún día lo hacemos, aunque aún no nos lo hemos planteado.

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinnito
Del futuro de la compañía nos habla el propio Director General de la misma, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

1. Nueva tienda Pepephone. Terminales libres a precio de coste para los clientes que lo necesiten.

2. Libera tu móvil. Servicio que asesora a los clientes para poder liberar su móvil y si quieren, en 48 horas le recogemos y entregamos su terminal liberado a domicilio en toda España.

3. Aviso gratuito de llamadas perdidas. Este es un servicio que aún no tenemos porque dependemos de nuestro operador de red, pero esperamos tenerlo pronto, y por supuesto, será gratuito. Tenemos la suerte de ser uno de los pocos que trabaja con mejor operador de red de España, y esto también requiere que en algunos servicios tengamos que esperar para que todo se haga con calidad y orden.

4. Reducción de la tarifa de 6cts/minuto. Igual algún día lo hacemos, aunque aún no nos lo hemos planteado.


5. Tarifa de acceso a Internet. Estamos trabajando para mejorar nuestra oferta, manteniendo la calidad y la velocidad y pronto la cambiaremos.

6. Nuevos descuentos similares a vuelos gratis o alquiler de coches a mitad de precio con Pepecar. Si podemos incorporar modelos similares, lo haremos. No existe en el mundo ningún otro caso de fidelización como el nuestro en el que el mayor valor lo ofrece el operador más económico.

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad que exceptuando el tema de las llamadas perdidas, para mi perfil, repito, para mi perfil es la compañia que mejor se adapta.

Saludos


PD. lo de repito mi perfil lo digo pq despues la gente comienza a pedir que si llamadas gratis entre pepes, que si tal o cual...

Pepephone y Masmovil
 #4
Escrito   0  0  
Espero que sea todo verdad...y ke los de prepago tengamos opcion de pagar 6ct el min ^^

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Según este hombre podemos pedir la tarifa de 15cent sin establecimiento?

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Viendo un poco las respuestas creo que:

- Es muy posible que bajen la tarifa oficial a 6 céntimos. Es más, quién no tiene esa tarifa, realmente es porque no quiere (puede hacerse de flying blue o aprovechar la promo mensual) o que es de prepago. Así que si bajan oficialmente la tarifa daría mucho que hablar e igualarían condiciones con los clientes prepago, 2 pájaros en un tiro.

- La nueva tienda de terminales puede ser interesante a falta de ver los modelos y precios.

- Ajustarán la oferta de datos pero no tienen pensado una tarifa diaria. Yo creo que seguirá siendo más cara que por ejemplo simyo. Si una cosa ha dejado clara es que con Vodafone tienen menos margen y menor flexibilidad.

Además:

Imposibilidad de bajar el precio de los sms
Siguen trabajando con la incidencia de los residentes en el programa Habla y Vuela
Aviso de llamadas perdidas y otros servicios adicionales a final de año (dependen de Vodafone)

Y entiendo que es posible que a quien le interese la tarifa sin establecimiento de 15 cent/min, si manda un correo se la pongan..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Según este hombre podemos pedir la tarifa de 15cent sin establecimiento?

Fuah, si es verdad esto... portaré una secundaria y le pienso dar mucho uso... jeje

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Fuah, si es verdad esto... portaré una secundaria y le pienso dar mucho uso... jeje

Si os ponéis en contacto con Movilonia movilonia (a) movilonia.com les pasarán vuestros datos para aplicar la tarifa emoticon guiño

(leído en el twitter de movilonia)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Pedro Serrahima
De todas formas, si te pones en contacto con nosotros (que te pasen mi contacto a través de movilonia.com) no tengo problema en daros esa tarifa, incluso algo mejor emoticon guiño Si sabéis apreciarla, merece la pena hacérosla.

Incluso algo mejor...

Sabremos apreciarla, jeje.
 #10
Escrito   0  0  
Si sacan las llamadas perdidas porto mi linea principal a la tarifa de 15cent sin establecimiento, la mayoria de mis llamadas son de menos de 2 minutos y me saldria rentable

La felicidad es un camino, no una meta
Volver a Pepephone