Tom Tom para Nokia 5800?

31.732 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo el nokia 5800 y quiero ponerle el Tom Tom, porque el Maps que trae como lo voy a utilizar con el gps integrado, no me guia con la voz, entonces quiero ponerle pues eso los mapas y las voces, vamos como si fuera el gps del coche. He mirado por el foro y no veo de donde descargarlo, os lo agradeceria si alguien me dijera algo, y si no es mucho pedir el tutorial de como instalarlo sino no me aclararé

Gracias como siempreemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Aún no hay versión de Tomtom para el 5800. Actualmente tienes tres navegadores para este terminal: Sygic, Garmin y Ndrive. Los encontrarás en este mismo foro o en cualquier otro, así como los manuales.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el Sigyc y el Garmin, para mi gusto es mucho mejor el Sigyc que desde que lo he probado me gusta también más que el Tomtom.
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, gracias a los dos por la información, voy a probar con el Sygic o Garmin a ver que pasa.Ya os contaré..
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el Sygic, va de lujo. Y en su tema viene muy clara la explicación de cómo instalarlo y demás.
 #6
Escrito   0  0  
hola me puedes ayudar a poner un navegador mejor a mi nokia 5800
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por septimocie
hola me puedes ayudar a poner un navegador mejor a mi nokia 5800
Aqui tienes el ultimo Sygic que ha salido.
http://www.gsmspain.com/foros/h9509...-GPS-Mapas.html
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por septimocie
hola me puedes ayudar a poner un navegador mejor a mi nokia 5800

Ponte el Sygic (la versión que quieras, la última que te ha dicho AGSF está bien también) que es lo mejor para el 5800. Yo llevo 1 año y pcio con este GPS y encantado.

Un saludo!
Volver a Symbian