Bateria BB pearl

619 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Estoy pensandome en cogerme un pearl (8110) y me gustaria saber que tal anda de bateria. Estais contentos con la duracion de la bateria?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
de bateria Genial, un 9 sobre 10

Correo:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
de bateria Genial, un 9 sobre 10

Pues yo no puedo decir lo mismo! Mi BB pearl es de Vodafone, color rojo, lenta a morir cuando abro ficheros mulimedia (Sólo tengo una tarjeta de 512 mb) y la bateria no pasa ni de coña 2 días completos.emoticon ummmmm
Decir que no llevo el bluetooth activado, ni el dichoso led de cobertura....Tiene 8 meses de vida....emoticon perdido
Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Pues yo no puedo decir lo mismo! Mi BB pearl es de Vodafone, color rojo, lenta a morir cuando abro ficheros mulimedia (Sólo tengo una tarjeta de 512 mb) y la bateria no pasa ni de coña 2 días completos.emoticon ummmmm
Decir que no llevo el bluetooth activado, ni el dichoso led de cobertura....Tiene 8 meses de vida....emoticon perdido
Saludos!

Pues ya no se que pensar, habia leido que andaba bastante bien. Yo que intencion de usar el correo y con dos dias no es suficiente.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una de movistar y la uso solo para el correo, la BB tiene un año y me aguanta los 5 días tranquilamente, pero eso sí, no realizo llamadas desde ella, solo correos del curro
Volver a BlackBerry