Replica Iwc Aquatimer Cousteau Divers

5.942 15
 #1
Escrito   0  0  
Vendo replica de reloj IWC AQUATIMER COUSTEAU DIVERS, con esfera en color negro y correa de caucho en color negro, aqui dejo el enlace del original (aunque en la pagina sale el modelo azul, ya que hay varios colores de esfera)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El reloj me llegó hace dos dias y por error me enviaron 2 iguales, asi que visto que no se han dado cuenta vendo uno de ellos. Todas las agujas son operativas salvo el dia, ya que el numero va perfectamente pero el dia (MON, TWE...SUN) no se como hacer que se mueva, por lo demas todo perfecto.

Del original de este reloj se hicieron solamente 2500 unidades, y en el reverso de este figura 0001/2500 (como si fuera la unidad numero 1).

El precio que me costó fueron 139 euros, asi que se admiten ofertas razonables EN PRIVADO.

Un saludo.

chuscos ha adjuntado esta imagen:
Replica Iwc Aquatimer Cousteau Divers

 #2
Escrito   0  0  
fotos

chuscos ha adjuntado esta imagen:
Replica Iwc Aquatimer Cousteau Divers

 #3
Escrito   0  0  
mas fotos

chuscos ha adjuntado esta imagen:
Replica Iwc Aquatimer Cousteau Divers

 #4
Escrito   0  0  
fotos

chuscos ha adjuntado esta imagen:
Replica Iwc Aquatimer Cousteau Divers

 #5
Escrito   0  0  
fotos

chuscos ha adjuntado esta imagen:
Replica Iwc Aquatimer Cousteau Divers

 #6
Escrito   0  0  
privados respondidos. Tambien se admiten cambios por otras replicas o algun monitor TFT
 #7
Escrito   0  0  
que maquinaria lleva?
pasame precio por privado

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
maquinaria automatica con funcionalidad para todas las agujas y el numero del calendario.

privados respondidos, sigo admitiendo ofertas.
 #9
Escrito   0  0  
privados respondidos, entrega en mano en valladolid
 #10
Escrito   0  0  
sigo admitiendo ofertas domingueras
Volver a Otros