Compro Apple ¡pod 4ª Generacion !! Urge !!

3.951 90
 #1
Escrito   0  0  
Nuevo o impecable pero que este en perfecto estado.

Preferiblemente de 20,40,60Gb y de 4ª generacion,aunque tampoco me importaria que fuera de la 3ª.

URGE!

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #2
Escrito   0  0  
Por aquí hay pocos iPod's, y los que lo tenemos me parece que no tenemos muchas ganas de soltarlo, jejejeje. . . Es un buen aparato

Quizá en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tengas mas facilidad para encontrar uno

Saludos!

Compro Apple ¡pod 4ª Generacion !! Urge !! Compro Apple ¡pod 4ª Generacion !! Urge !! Compro Apple ¡pod 4ª Generacion !! Urge !!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
seguramente que encuentres algo en macuarium si.. pero vuelan!!!!
 #4
Escrito   0  0  
gorka, he visto esto en macuarium..

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=89279


un saludo
 #5
Escrito   0  0  
En el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. probablemente también puedas encontrar algo (pero hay muy poco)

Compro Apple ¡pod 4ª Generacion !! Urge !! Compro Apple ¡pod 4ª Generacion !! Urge !! Compro Apple ¡pod 4ª Generacion !! Urge !!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la informacion,conocia la pagina de macuarium pero no la de territorio ¡Pod emoticon desconcertado ahora mismo voy a echar un vistazo.

Algun consejo que me podaiis dar acerca de las diferencias/inconvenientes que tienen la 3ª/4ª generacion del ¡Pod ? la 1ª y la 2ª las descarto,hago bien?

Me muero de ganas de incarle el diente a uno de 40Gb o 60Gb :>D

Salu2

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #7
Escrito   0  0  
Sigo buscando un ¡Pod

Desgraciadamente no he encontrado nada en ninguna de estas 2 webs...

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #8
Escrito   0  0  
es que la verdad vuelan.... pues la verdad no se si conviene mas la tercera o cuarta generacion pero cualquiera de los dos se convertiran en tu sombra emoticon sonrisa


saludos
 #9
Escrito   0  0  
yo no se si el que tengo es el de 1ª 2ª 3ª 4ª generacion.. jajaja. tengo el de 40gigas.
 #10
Escrito   0  0  
www.k-tuin.es

mira en el foro a ver que hay...



Volver a Otros