Autonomía batería HTC MAGIC

22.353 43
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría que me comentárias que autonomía os está dando vuestras Magic.
Yo la tengo desde el viernes y habré hecho ya dos cargas completas.

Vengo observando que por la noche, estando en modo fuera de línea, con el comprobante de consumo de batería veo que baja un 10%. ¿Por qué consume estando todo apagado? ¿Son los programas que están de fondo? ¿Tanto chupan?

Durante la jornada laboral, tiro de bluetooth con el coche bastantes horas, nada de wifi, y en modo 3G activado, y en modo fuera de linea cuando voy a dormir, me viene dando una autonomía de día y medio.

¿Os va así a vosotros? ¿Hay aplicaciones que chupan más batería por estar de fondo que otras?

Decir que en mi caso tengo:
-Ringo Lite: para generar sonidos a la carta
-Toogle Settings: para cambiar de forma fácil varios parámetros
-Weather Bug: actualziación del tiempo con widget en barra notificaciones.
-Missed Call: que te recuerda con sonidos eventos, llamadas perdidas, sms no leídos, etc.

Estos son los programas que se quedan en memoria, aparte de otros que tengo instalados pero que solo se ponen en marcha al ejecutarlos y entiendo no deben consumir recursos.

¿Es así o estoy equivocado?
 #2
Escrito   0  0  
es un poco misterioso el tema de como trata android las aplicaciones, si las cierra o no, si consumen recursos o no
 #3
Escrito   0  0  
en cualquier caso, yo no le echaría la culpa al s.o. sino a htc...la diamond si llegaba al día era para tirar cohetes...

.
 #4
Escrito   0  0  
htc nunca cambiará.... o mejor dicho HTC NUNCA CAMBIARA? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Esta vez htc si ha metido una bateria grande de 1340mAh, la diamond traia 900mAh
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi la bateria me llega al dia pero muy justita,espero que con las nuevas actualizaciones del s.o se solucione porque esto es una mierda,mi n95 8gb me dura 2 o 3 dias dandole caña
 #7
Escrito   0  0  
Yo llego a los dos días si no uso el móvil mucho.

Pero como me ponga a escuchar programas o música online llego al día justisimo. Incluso si la descargo para no estar online todo el rato.

Veo que hay aplicaciones que se cierran pero otras no.

Yo personalmente como ex-blackberriano noto mucho la batería ya que antes recargaba de semana en semana y ahora diariamente.
A parte del coñazo de acordarte, seguro que la vida de la batería se esta reduciendo considerablemente ya que toda batería tiene una vida útil en función de las recargas que se hagan.

!COMPRAMOS BATERIAS!
Voy a buscar un distribuidor original ya que paso de meterle baterias no oficiales y además una base de carga para las batería, así puedo andar libremente con el HTC mientras se cargan las baterías vacías.

Haré un PACK de 2 Baterías y una Base de carga.
Además seguro que la puedo crearla polivalente para pared, USB y coche.

¿Vas a la autoescuela antes de conducir?
!Entonces porque no vas a la escuela antes de invertir tu dinero!

INFO@LIVINGFON.COM

ATENCION: Tú debes educarte para invertir tu dinero, porque nadie lo hará mejor que tú
 #8
Escrito   0  0  
jaja ya decia yo que era el unico, la cargue ayer a tope, a la noche me puse a jugar al PAPIJUMP por cierto que vicio, estaria como 2 horas, baje unas pocas apps del market y ya tenia la bateria por la mitad¡¡¡¡¡¡¡¡ la conexion debe ser por mi zona me baila seguido de 3g a gprs
 #9
Escrito   0  0  
Está claro que si le metes caña no llega al día, como ya dije por ahí.

Pero vamos.... que si estás en la office, pues la tienes enchufá al USB y si vas en el coche, pues al mechero y santas pascuas emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #10
Escrito   0  0  
Yo he hecho la prueba por la noche, sin tener conectado nada, desde la 1 de la noche que estaba al 100% hasta las 9 de la mañana que me he despertado, la batería ya se ha quedado al 23%!!!!!!!!!!!!! esto no es normal, no?
Volver a Htc Qtek