¿Revalidación de cuenta Hotmail de BB service?

3.199 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días me llegó un mail de BB Internet Service pidiéndome que revalide la contraseña de la cuenta de Hotmail, introduciendo de nuevo la contraseña desde el terminal. La cosa me parece muy muy rara, además me dicen que esto ocurrirá cada 90 días.

que me podéis decir? e vero e ben trovato o es una mentira?
 #2
Escrito   0  0  
es verdad
y incluso puede que te llegue el mensaje antes de cumplir los 90 dias, a mi me pasaba de llegarme el mensaje incluso a las 2 semanas de reactivarla, pero si no lo haces dejaras de recibir emails
 #3
Escrito   0  0  
Parecen los viejos tiempos de internet, cuando tenías que usar una cuenta unas determinadas veces al mes para que no desapareciera... que cosas. Este Hotmail.... porque tengo algunas registros ahí que me interesa seguirlos que si no no la hubiese puesto
 #4
Escrito   0  0  
eso solo pasa con hotmail
y ademas hotmail, no se porque, acaba dando bastantes problemas al cabo de un tiempo con blackberry, que por eso tuve que cambiarme a gmail, y un amigo mio igual
no se porque pasara, pero al cabo de un tiempo de uso, hay gente que le empieza a dar fallos y los emails llegan con mucho retraso
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, la cuenta de Hotmail es muy secundaria para mí, la tengo más que nada porque como puedo por que no? realmente la de uso diario y trabajo es la de gmail. Que va de maravilla. que hotmail se retrase no me supone ningún trauma

De hecho debo de estar sufriendo crackberry, estando delante del ordenador me llega un mail y miro antes la Bicha antes que el gmail. ¿Es grave doctor?
Volver a BlackBerry