Hipoteca en Banco Pastor

599 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Cambiar de banco supone pagar la comisión de ¿subrogación? de la hipoteca, que imagino no será algo precisamente barato. Y tal y como están las cosas, no va a ser tan fácil que otra entidad te acepte la hipoteca antigua y además ampliarla.

Tu opción sería pedir directamente un crédito al consumo (que también dudo que te lo concedan) o bien hipotecar a dos generaciones tuyas yendo a alguna "reunificadora" de deudas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blasin1
Haber,buenas, queria comentaros una cosilla y ya de paso que alguien me de su ponion haber lo que al fnal puedo hacver.
Yo tengo una hipoteca en banco pastor pero resulta que quiero hacer una ampliacion de la misma pero el banco me la deniega porque dice que no me da mas del 80 % del valor de la tasacion,entoncs quiero que me digan ustedes si la mejor opcion es cambiar de banco e irme aotro o que hacer,saludos


Sinceramente, creo que la mejor opción es hacer caso al banco. No creo que sea buena idea que te hipoteques por más del 80% del valor de tasación y contraigas un endeudamiento excesivo. Yo ahorraría, no es coña.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
La trampa está en el tipo de interés por supuesto, que a veces puede rondar o incluso superar el 20%. Es matemática pura y dura: Si pagas tan poco que ni siquiera te da para pagar los intereses, la deuda en vez de reducirse, aumenta (al capital principal que debías al principio se le van sumando los intereses que no pagas). Con lo cual pagas menos ahora pero hipotecas hasta a tus nietos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blasin1
Pues si que esta la cosa bien.Sinceramente,no creo que este la cosa para ahorrar,demonos con un canto en los dientes para llegar a fin de mes.Pero bueno,esa es mi opinion personal.Y por otro lado,eso que sale en la tele que ahora mismo no me acuerdo que dicen que pagas la mitad y que si necesitas liquidez y tal te lo dan.¿Donde esta la trampa?

Pues mas a mi favor. Si apenas llegas a fin de mes... ¿ves lógico endeudarte más? ¿Qué pasará cuando vuelva a subir el euribor y suba la cuota?. ¿Ves por dónde voy?

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)