Exponer lo que te gustaria que Eroski Movil hiciera ,para poderte portar a ellos.

3.056 15
 #1
Escrito   0  0  
Exponer lo que te gustaria que Eroski Movil hiciera ,para poderte portar a ellos.
-Tu tarifa ideal,etc pon lo que te gustaria.
haber si las persona que llevan el tema se fijan en esta sugerencia que entre todos opinamos.
 #2
Escrito   0  0  
pues ya que ha sido la primera operadora en diferenciarse por quitar el establecimiento seria interesante que seguiria por diferenciarse co esta caractereistica.

lo que haria diferenciarse a una omv seria lo siguiente:

.- sin establecimiento
.- llamadas a 6 cts a cualquier operador.
.- llamadas on net de 15 minutos.
.- sms a 6cts y mms desde 15cts
.- tarifa de datos plana diaria 1 1€ real hasta 250mb y a partir de esa
descarga a 128 kb/s maximo de velocidad
.- buzon de voz gratuito
.- posibilidad de cambiar de titular
.- panel de control de tu sim detallado y con multiples opciones
.- un renove de acorde al consumo y antiguedad.
.- cobertura vodafone
.- atencion al cliente en español o dialectos oportunos no panchitolandia
.- dual sim
.- servcio blackberry o correo profesional
.- mensajes premium.

esto seria la idea de una omv que marcaria una diferencia respecto a las demas.
por ahora es utopia ya hablaremos dentro de 2 años....
 #3
Escrito   0  0  
A mí lo que me haría feliz sería una tarifa sin establecimiento hasta 10 céntimos. Recargas promocionales periódicas (la mayoría de compañías una vez que tienen "captado" al cliente se olvidan y solo van a por más de los nuevos) como aquél 2x1 de saldo. Servicios de consulta de saldo y buzón gratuitos. Llamadas internacionales económicas también sin establecimiento. Servicio de traspaso de saldo no muy restringido. Un panel a la altura o similar al de Simyo. SAC gratuito por cualquier medio de contacto. Caducidad de saldo a 9 meses o un año. Y por supuesto que no tuviese problemas de caídas, cruces o cobertura, aunque todo ello se minimizaría con la ausencia de establecimiento.
 #4
Escrito   0  0  
Y lo mas importante que falta despues de todo lo que habeis expuesto es el servicio de las llamadas perdidas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abogao1234
Exponer lo que te gustaria que Eroski Movil hiciera ,para poderte portar a ellos.


Buenas.

Pues, en principio poder hacer portas o compar sim nueva mediante web.

- Bajar de precio la tarifa por minuto a 12 o 10 centimos, sin establecimiento de llamada.
- Tarifa de datos mas barata.
- Mas promos como la del 2x1 (fue una pasada).
- Ampliar el periodo obligatorio de recargas de 6 a 9 meses.
- Una web al estilo simyo (con mas opciones, e incluyendo graficas de consumo).

En principio yo tengo una sim prepago con la tarifa de 15 centimos y estoy muy contento, sobetodo despues de haber aprovechado las recargas 2x1.

El problema para mi mas urgente es el de no poder hacer portabilidades mediante web. No todo el mundo tiene un supermercado cerca para poder hacerlas.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob2xx

.- sin establecimiento
.- llamadas a 6 cts a cualquier operador.
....

Esto no es serio, con una tarifa de interconexión actual de 8 cents el minuto y que en septiembre bajará a 7 cents el minuto.

Un poquito de por favor...
 #7
Escrito   0  0  
Lo de que en septiembre baja a 7 esta confirmado ? o solo es cotilleo ??

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.

Gracias y un saludo

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Y lo mas importante que falta despues de todo lo que habeis expuesto es el servicio de las llamadas perdidas

+1

Realmente a Eroski no se le puede pedir más. Es un revendedor con mala madre, como he dicho en algunos sitios ya, y lo único que podemos aspirar en mejoras con los pies en el suelo es que algún día tenga lo de las llamadas perdidas.
 #9
Escrito   0  0  
esto es lo que me hubiera gustado en cualquier compañia:
bonificaciones y promociones especiales para antiguos clientes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Esto no es serio, con una tarifa de interconexión actual de 8 cents el minuto y que en septiembre bajará a 7 cents el minuto.

Un poquito de por favor...


no es tan descabellado como pueda parecer , una operadora tambien tiene como fuente de ingresos las llamadas recibidas desde otro operador, en las llamadas on net tambien tienen mas margen de beneficio,sms recibidos desde otro operador, etc... y en el caso de eroski podria sacar algun tipo beneficio de fidelizacion a los clientes que compren en sus supermercados, o paguen con su tarjeta visa, ya sean en descuentos en recargas, o en un precio por minuto mas bajo.consiguiendo con esto que la gente comprara mas en sus supermercados y estos a su vez se beneficiaran de unas mejores tarifas.

en la ultima promocion erosky en recargas en las tarjetas pn su precio se quedo en 7.5cts sin establecimiento......
Volver a Eroski móvil