¿¿ Es realmente Buena la Camara del c905 ?? Opiniones --->Aqui <---

10.420 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito escuchar las opiniones totalmente sinceras de todos los foreros que quieran participar en este post y que tengan un SE C905, ya que de ello puede depender el que me lo compre o no, me llama muchisisimo la atencion por su camara de 8 megapixeles ya que me encanta un movil con una buena camara...pero por ejemplo quiero saber si realmente merece tanto la pena y hay mucha diferencia con el n95 por ejemplo u otro terminal del estilo ese.


Un saludo y gracias a todos por la ayuda.


PD: Ya de camino creo este post para todo el que este interesado en saber la capacidad fotografica de la que presume este movil.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
es muy buena, y configurable al 100% y ahora se libera gratis!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia y la verdad que pa tener 3.2 echa buenas fotos sobre todo a la luz..pero claro....no creo q tenga nada que ver con las fotos que hecha el c905 , aunque por otro lao he escuchao que se diferencian los 8 megapixeles en que fundamentalmente las fotos son mas grandes, pero no con mucha diferencia de mas calidad respecto a una de 5. Ya me vais diciendo, gracias por la ayuda emoticon guiño

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
mira este hilo..

http://www.gsmspain.com/foros/h7350...nsenanoslo.html

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Oye...pedazo de hilo p*rn* jajajaja, ayyyyy yo tengo carpetas con miles.........de fotos echas por moviles quiero decir...... jijijijijij.

Weno eso, haber la opinion de los foreros emoticon guiño

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
zidane5 pasate por este hilo en el cual han colgado fotos hechas con el C905i

 #7
Escrito   0  0  
yo estgpy encantada para mi de lo mejorcito q hay ahora !!! q es la camara de un movil y unas gran fotos sin duda!!

 #8
Escrito   0  0  
ayyyy al final termino buscando el movil pa comprarlo, jejejejeej.

8 megapixel esque supongo q se tendran que notar a 5 no???...amos digo yo.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que habra mas de uno que tenga el c905 y un n95 , n96...etc..etc.

Vamos que podria comparar la calidad de imagen si se nota o no que es realmente donde quiero llegar. Un saludo

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Luego subo alguna foto.

Pero de comparar sería con el Pixxon o alguna cámara de fotos digital (sin pasarse claro), pero no con un n95, que para mi este o cualquier nokia las fotos son de risa...
Volver a SonyEricsson