Reinstalar Vodafone Music en Blackberry Storm

4.367 12
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabéis como se puede reinstalar la aplicación Vodafone Music en la Storm?

La borré en su momento pues no pensaba usarla, pero ahora, con la promoción que han sacado de música con la tarifa plana quería probarla. El caso es que a través de la web de Vodafone, en la página que habla de la tarifa plana, pone que te mandan un SMS con el link de descarga, pero no me llega, lo he solicitado varias veces.

También, dice que, navegando a Vodafone live! > Musica y Tonos > Canciones MP3 te sale la descarga, pero desde la Storm ahí solo sale una lista de canciones.

También he buscado en el icono "Centro de aplicaciones", ahí sale la aplicación "Vodafone Live!", pero no "Vodafone Music"

Es curioso, en la oferta sale la demo con una Storm, pero luego no sale en la lista de móviles compatibles.

Gracias,

José.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
¿Sabéis como se puede reinstalar la aplicación Vodafone Music en la Storm?

La borré en su momento pues no pensaba usarla, pero ahora, con la promoción que han sacado de música con la tarifa plana quería probarla. El caso es que a través de la web de Vodafone, en la página que habla de la tarifa plana, pone que te mandan un SMS con el link de descarga, pero no me llega, lo he solicitado varias veces.

También, dice que, navegando a Vodafone live! > Musica y Tonos > Canciones MP3 te sale la descarga, pero desde la Storm ahí solo sale una lista de canciones.

También he buscado en el icono "Centro de aplicaciones", ahí sale la aplicación "Vodafone Live!", pero no "Vodafone Music"

Es curioso, en la oferta sale la demo con una Storm, pero luego no sale en la lista de móviles compatibles.

Gracias,

José.


tienes que instalarlo con el desktop Manager, ahi te aparece

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
tienes que instalarlo con el desktop Manager, ahi te aparece

Gracias, lo intentaré esta tarde, aunque creo recordar que ya lo intenté y no la encontré.

Saludos,

José.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
Gracias, lo intentaré esta tarde, aunque creo recordar que ya lo intenté y no la encontré.

Saludos,

José.


no tiene un nombre evidente, creo que era algo así com MMmusic, o MMmedia emoticon ummmmm

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
no tiene un nombre evidente, creo que era algo así com MMmusic, o MMmedia emoticon ummmmm

Efectivamente. La aplicación se instala desde el Desktop Manager, entrando en la opción desde el menú principal en "Application Loader", "Agregar/Eliminar Aplicaciones" y se llama "MMC". Cuando la seleccionas y pulsas en el botón "Detalles" pone "Vodafone Music Application".

Ya lo tengo instalado.

Muchas gracias,

José.
 #6
Escrito   0  0  
Y... ¿merece la pena la aplicación? ¿qué utilidad tiene realmente? (es que nunca me fío de eso de "descargate gratis todo lo que quieras", je, je...).

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #7
Escrito   0  0  
Es una aplicación que consume mucha batería, yo siempre la n¡borro

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
la promoción dice "tarifa plana + musica por doce euros", es decir, que te puedes bajar la música que quieras por la cara... no? Eso entra dentro de la tarifa blackberry profesional??

un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
No sé si entrará o no... Pero debería, ¿no creéis? De hecho, a mi en mi vodafone tengo señalada como tarifa de datos la tarifa plana... Pero lo que ocurre, que lo he comentado en otro post, es que cuando decido bajar una canción de las gratis, solo me dan dos opciones para descargarla, una es pagando 1.5 € por la canción y otra opción es señalando la tarifa mensual de 6€, con lo cual, no veo lo de gratis antes de descargarla por ninguna parte...

j.u.a.r.s.
 #10
Escrito   0  0  
sí, yo también probé y me salía exactamente eso... en fin, si preguntase a la gente del 123 sé a ciencia cierta que no sabrían responder.

un saludoo!!
Volver a BlackBerry