Solución: Wellphone XT para Toshiba G450 (con .NET Framework 3.5)

21.064 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

desde hace un mes tengo el módem Toshiba G450 con tarjeta de Simyo para uso ocasional de fin de semana.

Me funcionó correctamente durante 15 días, pero ahora llevaba medio mes que no podía conectarme a internet. Cuando conectaba el teléfono al pc, empezaba a cargarse el WellPhone XT pero enseguida se interrumpía y daba un error de aplicación.

He llamado hoy a Simyo para que me dieran una respuesta y sorprendentemente me lo han solucionado. Una operadora majísima!

Os lo pongo aquí para que si os encontráis en la misma situación lo podáis arreglar como yo lo hice. La anomalía se presenta cuando descargas del Windows Update el .NET Framework 3.5. A partir de aquel momento la aplicación (dependiendo de la versión de Wellphone XT) no vuelve a funcionar.

SOLUCIÓN:

Instalar la nueva versión del Wellphone XT. La podéis descargar de este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Un saludo a tod@s emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Una gran ayuda!
Por cierto, ¿Cómo te va el toshiba? ¿Van bien todas sus funciones? Estoy pensando en pillarme uno..
 #3
Escrito   0  0  
Hola Oscarnet87,

pues el Toshiba va relativamente bien. Te cuento:

Antes navegaba con internet 3G de Orange y el modem Option Globesurfer Icon. Como me salía bastante caro (lo utilizo sólo para conectarme los fines de semana) pensé irme a Simyo y por eso compré el Toshiba G450.

Por una parte veo que la red de Simyo es mucho más lenta que la de Orange. Yo iluso de mi pensé que sería la misma, pero parece ser que no por lo que he leído posteriormente en los foros. A efectos prácticos en los test de velocidad, Toshiba+Orange=2M (aprox) y Toshiba+Simyo=1,2M (aprox y bastante inestables). Esto en una ciudad y con buena cobertura HSDPA.

Aparte de la linea de Simyo, que como te digo la veo mucho más lenta, la tarjeta que tengo de Orange va más "suelta" en el Option Globesurfer que en el Toshiba G450. Curiosamente los valores de subida me los da mejores en el Toshiba (320-330 kbps), pero los de bajada son como un 10-20% peores que la misma prueba sobre el Globesurfer.

En todo caso, como el uso que le doy es de dos o tres días a la semana estoy más que contento con él, ya que al conectarme con Simyo no alcanzo los 500Mb y la primera factura, como mínimo, me ha llegado de 5,80€ (5€ + IVA).

Espero que mi experiencia te ayude a tomar la mejor decisión.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el link porque a mi me está empezando a dar problemas a la hora de conectar y no para de salirme un mensaje que actualice...
Lo instalaré a ver que tal va a partir de ahora...
El modem-telefono va muy bien.
Al principio me iba la conexión lenta pero ahora me va estable.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARKTHONY
Hola Oscarnet87,

pues el Toshiba va relativamente bien. Te cuento:

Antes navegaba con internet 3G de Orange y el modem Option Globesurfer Icon. Como me salía bastante caro (lo utilizo sólo para conectarme los fines de semana) pensé irme a Simyo y por eso compré el Toshiba G450.

Por una parte veo que la red de Simyo es mucho más lenta que la de Orange. Yo iluso de mi pensé que sería la misma, pero parece ser que no por lo que he leído posteriormente en los foros. A efectos prácticos en los test de velocidad, Toshiba+Orange=2M (aprox) y Toshiba+Simyo=1,2M (aprox y bastante inestables). Esto en una ciudad y con buena cobertura HSDPA.

Aparte de la linea de Simyo, que como te digo la veo mucho más lenta, la tarjeta que tengo de Orange va más "suelta" en el Option Globesurfer que en el Toshiba G450. Curiosamente los valores de subida me los da mejores en el Toshiba (320-330 kbps), pero los de bajada son como un 10-20% peores que la misma prueba sobre el Globesurfer.

En todo caso, como el uso que le doy es de dos o tres días a la semana estoy más que contento con él, ya que al conectarme con Simyo no alcanzo los 500Mb y la primera factura, como mínimo, me ha llegado de 5,80€ (5€ + IVA).

Espero que mi experiencia te ayude a tomar la mejor decisión.


Gracias por tu contar tu experiencia. La verdad es que ya lo he cogido, pero me la han colado por que lo compré por 49€ con 50€ en consumo en prepago y resulta que era un error suyo, me cobraron 69€ y solo tengo 10€ en consumo. Sólo se han ofrecido a devolverme el importe, a devolverlo vamos.
El pedido ya está en camino, y no se que hacer..por 49€ con 50 en consumo es una cosa, y así es otra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Gracias por tu contar tu experiencia. La verdad es que ya lo he cogido, pero me la han colado por que lo compré por 49€ con 50€ en consumo en prepago y resulta que era un error suyo, me cobraron 69€ y solo tengo 10€ en consumo. Sólo se han ofrecido a devolverme el importe, a devolverlo vamos.
El pedido ya está en camino, y no se que hacer..por 49€ con 50 en consumo es una cosa, y así es otra.


Yo estoy en el mismo caso que tu, hoy la operadora ha abierto una incidencia, y el viernes volvere a llamar. Supongo que eso que han hecho no es legal, no? es decir, es como cuando en cierto concesionario mostraban en la publicidad que regalaban un coche, y claro se habían equivocado, pues bien, alguien consiguió ese coche porque dieron la razón al "cliente".

49 euros es interesante precio para un modem así sobre todo con el regalo de saldo, pero 69-10=59 me parece demasiado.

Esperaremos noticias, pero a un forero por lo visto ya le han devuelto los 20 euros y le han cargado los 50 de saldo

Salu2

K
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoc
Yo estoy en el mismo caso que tu, hoy la operadora ha abierto una incidencia, y el viernes volvere a llamar. Supongo que eso que han hecho no es legal, no? es decir, es como cuando en cierto concesionario mostraban en la publicidad que regalaban un coche, y claro se habían equivocado, pues bien, alguien consiguió ese coche porque dieron la razón al "cliente".

49 euros es interesante precio para un modem así sobre todo con el regalo de saldo, pero 69-10=59 me parece demasiado.

Esperaremos noticias, pero a un forero por lo visto ya le han devuelto los 20 euros y le han cargado los 50 de saldo

Salu2

K


Más os vale recopilar todas las pruebas para una posible reclamación oficial, porque desde diciembre llevo esperando que me devuelvan 5 eur de una carga cancelada en una línea que estaba bloqueada... Encima son tan mentirosos que mi dicen que ya lo han devuelto...

Vais a sudar apra que os lo devuelvan...

....
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien tiene el Wellphone funcionando en un pc con Windows 7 y puede pasar datos del Toshiba G450 al pc? ¿Qué versión es la que funciona? Es que he probado todas las que he encontrado por la red y nada.

Muchas gracias y un saludo
Volver a Simyo