Mi Primera Blackberry

976 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, me acabo de pasar a la blackberry Bold proveniente de symbian de toda la vida, tengo varias cuestiones a mi nueva familia blacberriana...ya que el manuual que proporciona vodafone me parece escaso.

- Tiene radio la Bold?
- Hay manera de abrir el explorador de internet con el wifi?

- Como podria desvodafonizarla?

Gracias a todos de antemano, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No necesitas desvodafonizarla. Con cambiar de tema es suficiente. Radio, no tiene.

Y sobre el explorador no te puedo decir nada seguro, pero supongo que podras navegar usando el wifi.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #3
Escrito   0  0  
No sé si en la Bold es igual (supongo que será similar), pero en la Curve para seleccionar el navegador que quieres usar por defecto, tienes que ir a opciones avanzadas->Explorador. Si eliges "Internet Browser" usarás el que se conecta a través de la tarifa de datos, y si escoges "Explorador de puntos de acceso público" usarás el que va a través de Wifi.

Ciao.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, ya me voy haciendo un poco con ella, pero esta claro que el 3g aqui es hipernecesario, por cierto hay paginas de temas o algo asi?¿ muchas gracias.

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #5
Escrito   0  0  
como configuro el correo hotmail, gmail, y uno particular, ya q no veo por ningun lado agregar cuentas

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #6
Escrito   0  0  
Para poder agregar cuentas tienes que tener contratada alguna de las tarifas BB, no se puede hacer si quieres utilizar sólo wifi. Cuando lo contrates (si finalmente lo haces) ya te aparecerá la opción de agregar cuentas.

En cuanto a lo de los temas, una vez me topé con algún foro donde había un montón (de ahí saqué el que tengo), pero no recuerdo (ni tengo apuntada) la dirección... aunque me acuerdo de que con una búsqueda sencilla en Google me había salido.

Ciao.
 #7
Escrito   0  0  
En primer lugar muchas gracias, ya he activado la tarifa blackberry profesional en la Bold y con el tio de vodafone he activao el mobileemail en la web, pero ahora dice que ya el resto de la configuracion es cosa de usuario del telefono, ¿como añado cuentas en mi
telefono? donde está en la blackberry el icono de mobileme? Ya que en configuracion solo me deja añadir una cuenta BES?y ke si tengo activacion de empresa? Puedo cambiar los iconos del menu de inicio, por ejemplo meter la aplicacion gps? gracias de verdad

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TIGER--
En primer lugar muchas gracias, ya he activado la tarifa blackberry profesional en la Bold y con el tio de vodafone he activao el mobileemail en la web, pero ahora dice que ya el resto de la configuracion es cosa de usuario del telefono, ¿como añado cuentas en mi
telefono? donde está en la blackberry el icono de mobileme? Ya que en configuracion solo me deja añadir una cuenta BES?y ke si tengo activacion de empresa? Puedo cambiar los iconos del menu de inicio, por ejemplo meter la aplicacion gps? gracias de verdad

Yo tambien soy bastante novato en esto pero de momento creo que si tienes una cuenta BES, sólo puedes tener activa la cuenta de correo profesional.
Para mover los iconos tienes que ponerlos en 1er lugar, es decir si quieres poner el GPS que te salga en inicio te colocas sobre el icono GPS-menú-mover y lo pones de los primeros, así te sale en el menú inicio..........creo, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno amigos gracias por todo ya tengo todo activado con la tarifa blackberry de vodafone, ahora me faltan un par de detallitos, loo primero era poner la ñ que ya lo conseguí, ahora quiero poner el icono del telefonito para llamadas perdidas en la pantalla de inicio y sé como hacerlo pero no me aparece dicho icono en el menú, ¿como puedo hacer que aparezca?

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #10
Escrito   0  0  
Para la Ñ, tienes que dejar pulsada la tecla N y mover la perla hasta que te salga.

Para poner el icono de las llamadas perdidas en la pantalla principal, tienes que moverlo para que este entre los primeros iconos del menu (que son los que salen en la pantalla de inicio). Para ello, vete al menu, pulsa la tecla de opciones, y pulsa en MOVER APLICACION. Luego lo colocas donde quieras y confirmas con la perla.

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a BlackBerry