Nueva actualizacion beta blackberry storm 4.7.0.106

1.306 12
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os dejo el link y recordad que es una beta, haces copia de seguridad y pensad en lo que os puede ocurrir en vuestros dispositivos. Por cierto no hay ni rumores de una oficial, para cuendo la tendremos?????

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BB Storm
 #2
Escrito   0  0  
Sabes qué mejoras trae?

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #3
Escrito   0  0  
yo la probaria y os diria qué tal va, la storm no la estoy usando y no me importa lo que le pase, pero es que ahora estoy en exámenes y no tengo tiempo libre, ya vermos algo en youtube.

"made in Tenerife"
 #4
Escrito   0  0  
Sabeis si esta en castellano?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Pues la acabo de instalar y esta si que se asemeja a una version oficial,mucho mas rápido,el menu,acelerometro...todo,teclado qwerty en vertical y transparencias en la camara,recomendada 100%,a ver como se porta la bateria,genial esta version!

Empezando de nuevo...
 #6
Escrito   0  0  
Que bien amigo, lo de las bateria es vital, haber si nos cuentas como te va con ella. Otra cosa importante es saber si esta actualizacion es para el 9500 o el 9530.

gracias y saludos.

Jorge
 #7
Escrito   0  0  
Yo la tengo instalada, y he de decir que de momento va de maravilla. El acelerometro no va tan lento, al pasar de un menú a otro es mucho mas rapido, la camara tarda menos en sacar la foto, la cobertura coge mejor, el reinicio es mas rapido... y como preguntabais por arriba, si, esta en castellano, y en catalán. Y el tema de la bateria pues... yo lo veo mas o menos... a mi personalmente me esta gustanto ^^

Si, yo maté mi blackberry...
 #8
Escrito   0  0  
Barra de menu en fotos translúcida?
Teclado qwerty completo en vertical?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #9
Escrito   0  0  
Jhony parece ser que sí, que esta beta incluye lo que preguntas...

Yo acabo de hacer el upgrade a la 100 y la verdad que va estupenda...

Supongo que la siguiente después de la 106 será la leche...
 #10
Escrito   0  0  
Sí, yo estoy en la 100 y va muy bien, sin quejas

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a BlackBerry