Un pie en cada casa

3.180 36
 #1
Escrito   0  0  
Mirar el último movimiento de PEPEPHONE donde tengo mi linea principal y hablo a 0.06 € minuto por venir de contrato simyo. Un motivo más para que apriete simyo o la que sea. TARIFA PLANA YA !!!

Un pie en cada casa
 #2
Escrito   0  0  
joer tio, no aprendes...

Las cosas que tengan que ver con simyo en el subforo de simyo, no en el de movistar, orange o vodafone.

Y las cosas de pepephone pues en el foro de pepephone, no en el de simyo.

Creo yo que no es tan dificil de entender...

REPORTADO

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
joer tio, no aprendes...

Las cosas que tengan que ver con simyo en el subforo de simyo, no en el de movistar, orange o vodafone.

Y las cosas de pepephone pues en el foro de pepephone, no en el de simyo.

Creo yo que no es tan dificil de entender...

REPORTADO

+1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
joer tio, no aprendes...

Las cosas que tengan que ver con simyo en el subforo de simyo, no en el de movistar, orange o vodafone.

Y las cosas de pepephone pues en el foro de pepephone, no en el de simyo.

Creo yo que no es tan dificil de entender...

REPORTADO


IDEM, esto ya raya la paranoia anti Simyo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver.... lo que pueda interesar a los usuarios de simyo donde simyo.

Justo esto creo que es interesante ? a ver si tampoco se va a poder comentar nada de la competencia. Y si lo hago es con la intencion de mejorar simyo. UNICAMENTE !!! que se difiendan ellos SOSEGAR que se os ve el plumero.

Es un solo post, lo que he puesto ... que sois muy ordenaditos, para lo que quereis . Esto es lo mismo que una comparativa "mañika" que vi sobre las diferentes conexiones a internet, Comentabas los precios de todas las compañias y tu truco de dos tarjetas etc...buscando que el usuario pueda elegir y eso lo hiciste en el foro de simyo. POR MI GENIAL !!!

Yo el otro dia puse enlaces a noticias en otro foro y malo . Hoy no pongo enlace sino que directamente pongo lo que ofrece la compañia PPEPHONE y comento mi caso real del precio al que hago la llamada y reportais....


Parece más bien que aqui no os gusta que se le pueda apretar a simyo de ninguna forma.... y siempre sois los mismos y os digo una cosa SALVO que el administrador diga otra cosa como que entiendo que no hago mal a nadie contrastando simyo con otros operadores que cuando se pone a parir a las tres grandes en el foro de simyo si que os parece el sitio emoticon sonrisa..

********************************************************

TEMA COMPETENCIA !!!!

REPORTAR ESTO TAMBIEN: Xusa_zgz foro SIMYO


Re: que tal simyo para conectarse a internet ocasionalmete?

Bueno antonioban, a nehofitor tampoco le falta razón. Masmovil sale muy bien si haces consumos de menos de 33 megas al día.
Aquí hay una comparativa muy buena y detallada entre masmovil, simyo y yoigo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si bien no hay que hacer caso al primer gráfico (trafico de menos de 1Mb) dado que las operadoras tarifican por tramos, creo que es bastante completita...

Yo recomiendo:
masmovil: Para tráficos muy bajos (<33Mb día) para ver el correo y un par de paginillas web... 33 Mb no dá para mucho más...

simyo: Es la que más me gusta, por 0,99 te puedes descargar 100 Mb en un día y si al mes has descargado menos de 500 Mb como mucho pagarás 5 euros. (con masmovil si te descargas 500Mb son 15 eurazos)

yoigo: para tráficos más intensivos pero solo si sabes que donde lo vas a usar tienes cobertura propia de yoigo. Si no tienes cobertura propia de yoigo o si te mueves mucho y no sabes si cuando vas a conectarte tendrás cobertura o no pues para ti esta tarifa es un p*t* cagarro porque en cuanto te descargues 10-15 Mb la navegación será desesperante por no decir imposible.

EDIT: Se me ha olvidado comentar que a partir de los 134Mb empieza de nuevo a ser más barata masmovil respecto a simyio.
También se me ha olvidado recomendar usar varias tarjetas de simyo y si quieres tener otra de masmovil por si algún día te vas a conectar muy poco, pues mejor...


alojado en : http://www.gsmspain.com/foros/hp709...sionalmete.html
 #7
Escrito   0  0  
Temas de Pepephone en el foro Pepephone.

Reportado
 #8
Escrito   0  0  
Umm..interesante movimiento de PepePhone, una pena que casi nadie la conozca, la publicidad es nula.

¿Será los 7cent/min la próxima tarifa? yo creo que no...no bajan ni los sms estos de Simyo..
 #9
Escrito   0  0  
NOOOOOOOOO

Si alguien quiere ver las tarifas de pepephone puede acceder a ellas en el foro de pepephone, no tienes por qué hacer spam de pepephone en el foro de simyo, encima con un título que no tiene nada que ver con el post.

Si quieres publicitar pepephone, cuando veas a alguien interesado por tarifas de simyo pues le comentas que las de pepephone son más baratas y que actualmente tienes tal o cual promo, pones un enlace a las tarifas o a la promo y quedas como un señor, en lugar de ir abriendo hilos estúpidos que ni aportan nada ni valen para nada.

Te pongo un ejemplo:
Ayer un usuario preguntó una cosa en el siguiente hilo porque estaba interesado en pillarse una tarjeta de simyo para usar internet con su movil, un usuario le comentó que la tarifa de masmovil para internet es tambien buena, pues se le explica que para poco uso sale mejor la tarifa de masmovil y para un uso algo mayor le saldría mejor la de simyo.
Al final el usuario dijo que se cogería la tarifa de masmovil y tan contento porque le hemos ayudado a decidirse.
http://www.gsmspain.com/foros/p7331...tml#post7331306

Procura ayudar a otros usuarios en lugar de entorpecer el uso de este foro y lo tendrás más facil para quitarle clientes a simyo. Lo que haces es spam, sea un hilo o sean cuarenta y dificulta la busqueda de información en el foro. ¿sería útil que todo cristo publicitara las tarifas de sus respectivas compañías en el resto de subforos? no, sería un p*t* caos lleno de hilos inútiles.

Intenta ser útil, aporta cosas al foro y deja de dar por c*l*, que pareces tonto, de verdad, que te lo hemos explicado ya mil veces y no haces ni p*t* caso...

 #10
Escrito   0  0  
joder mixtion, el hilo que comentas es justo el que te he puesto en el post anterior.

No hay ningún problema en ponerlo como lo he hecho: un usuario tiene unas dudas, se le resuelven se le da datos para que contraste tarifas y listo, el tío tan contento.

En las clases de buenas maneras que te intenté dar por privado ayer te puse una frase tal que:
Si alguien te llama la atención piensa que quizás estés equivocado y si son muchos los que te están llamando la atención ten por seguro que lo estás.
Revisa en un momentico el hilo y mira los comentarios e intenta deducir un poquito, porque vamos...

weno, chao que voy a emborracharme!!!

Volver a Pepephone