Posible portabilidad a prepago Pepephone ¿Siempre cobran? ¿Ciclo de vida?

794 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Estaba mirando la posibilidad de hacer una porta a pepephone prepago pero desde la web me sale que son 15€ por la SIM con 15€ de saldo ¿Siempre cobran las portas a prepago?

Tambien quisiera saber como es el ciclo de vida de la tarjeta en pepephone, los meses que tienes para usar el saldo, meses de margen para recargar y demas.

Gracias.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Buenas

Estaba mirando la posibilidad de hacer una porta a pepephone prepago pero desde la web me sale que son 15€ por la SIM con 15€ de saldo ¿Siempre cobran las portas a prepago?

Tambien quisiera saber como es el ciclo de vida de la tarjeta en pepephone, los meses que tienes para usar el saldo, meses de margen para recargar y demas.

Gracias.


Te recomendaría que le echaras un vistazo a la pestaña 'Preguntas' de la web de www.pepephone.com.

Porta. 15€ pagas y €15-IVA es lo que te cargan de saldo.
Ciclo. No te exigen un consumo mínimo mensual...Etraído de su web: "No obligamos a nadie a hablar más de lo que necesite o quiera. Por tanto, estas tarifas las ofrecemos desde el primer momento en que te hayas dado de alta, y realices tu primera llamada e independientemente del gasto que realices"

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
Volver a Pepephone