Viernes, 24 de Octubre de 2014 - 22:27h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2223
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > ¿¿Como cambiar de titular de una sola linea en contrato??

(5/4728) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off snaky90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿¿Como cambiar de titular de una sola linea en contrato??
¡Hola !

Pues tengo esa dudilla.
En breves tengo pensado portarme a simyo, pero en esta quisiera ser el titular, y actualmete en movistar, yo no soy el titular del numero.
Estoy en un contrato, en el que hay varias lineas, y el titular, es mi padre, entonces ¿¿como puedo cambiar el titular SOLO de mi numero??

saludos

Old Post 14-01-2009 16:49(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pirasystem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿¿Como cambiar de titular de una sola linea en contrato??
quote:
Originalmente escrito por snaky90
¡Hola !

Pues tengo esa dudilla.
En breves tengo pensado portarme a simyo, pero en esta quisiera ser el titular, y actualmete en movistar, yo no soy el titular del numero.
Estoy en un contrato, en el que hay varias lineas, y el titular, es mi padre, entonces ¿¿como puedo cambiar el titular SOLO de mi numero??

saludos

Es muy sencillo, tenéis que ir los dos a un distribuidor movistar con el DNI y un justificante bancario del nuevo titular (un recibo por ejemplo) firmáis los dos un documento y ya está. Los cambios de titular son 12€ por línea.

--
Un saludo.

[Sin móvil actual] .

Old Post 14-01-2009 18:58(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off megaphilip

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
También puedes ponerte en contacto con el departamento de bajas y aunque te resuelte un poco "chungo" decir que quieres dar de baja definitiva la línea por fallecimiento, en ese caso se te puede ofrecer un cambio de titular gratuito, si no se te ofreciera tranquila que no se te da de baja al no ser que envíes un fax a cierto número con una copia del certificado de defunción. Aunque por 12 € igual no te merece la pena esto... Ya que queda registrado por escrito todo lo que hables con el operador/a y te cree problemas por si luego quieres darla de baja normalmente o hacer un amago. Espero haberte ayudado en algo. Suerte.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 15-01-2009 00:33(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por snaky90
¡Hola !

Pues tengo esa dudilla.

saludos

609 > Departamento de Bajas > Indica que quieres pasar tu línea a prepago.

Es lo más económico y sencillo. Te cargarán 6€ en la última factura que será el saldo inicial que tengas en cuanto estés en prepago, aproximadamente en 10 días.

Una vez que estés en prepago realizas la portabilidad a Simyo y puedes gastar los 6€ durante los 10 días que tarda el trámite sin dejar a 0€ el saldo.

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Ayudando desde el 2006.
Habelas Hailas...

Old Post 15-01-2009 00:39(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off EL_NYUK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: ¿¿Como cambiar de titular de una sola linea en contrato??
quote:
Originalmente escrito por balvab
609 > Departamento de Bajas > Indica que quieres pasar tu línea a prepago.

Es lo más económico y sencillo. Te cargarán 6€ en la última factura que será el saldo inicial que tengas en cuanto estés en prepago, aproximadamente en 10 días.

Una vez que estés en prepago realizas la portabilidad a Simyo y puedes gastar los 6€ durante los 10 días que tarda el trámite sin dejar a 0€ el saldo.

Saludos

+3 ... yo hice eso mismo con 3 líneas, y ahora están en simyo sin problemas emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou

Old Post 15-01-2009 16:58(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: ¿¿Como cambiar de titular de una sola linea en contrato??
quote:
Originalmente escrito por EL_NYUK
+3 ... yo hice eso mismo con 3 líneas, y ahora están en simyo sin problemas emoticon sonrisa

Si es que no hay como saber hacer las cosas...emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Ayudando desde el 2006.
Habelas Hailas...

Old Post 15-01-2009 19:43(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(5/4728) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies