30€ cuota mantenimiento CAJA MEDITERRANEO CAM arriba las manos esto es UN ROBO

13.056 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que hoy me conecto al CAM directo para hacer una transferencia y OHHHHHHHHHHHH los ladrones me robaron 90€,con lo que cuesta ganarlos y yo empiezo el año tirandolos emoticon triste ,tengo 3 cuentas de ese banco:

1 ahorros
2 gastos casa
3 internet solamente (ya que te deja hacer tarjetas VISA virtuales de credito y es comodo para pagar por internet)

Me doy cuenta que me cobraron 30€ comision en cada una UFF que robo la caixa solo 12€ y ellos 30€

Mañana voy al banco a ver a la directora,que se que si le da la gana me devuelve los 90€ y si me pone pegas cancelo la 1 y la 3,dejando solo la de gastos que pasare a otro banco en cuento domicilie los recibos y luego la cancelare BYE BYE CAM.

Un saludo a todos y cuidado.

Pd. NO ME PONGAIS QUE HAY QUE LEERSE LOS CONTRATOS,ETC.Si me los devuelven continuo sino pues me jodo y me voy que soy libre de elegir banco.

magnumbamm ha adjuntado esta imagen:
30€ cuota mantenimiento CAJA MEDITERRANEO CAM  arriba las manos esto es UN ROBO

 #2
Escrito   0  0  
Pues deberia de ir a facua creo yo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me cobran nada porque soy de CAM Jóven, pero creo que si tienes nómina te quitan las comisiones.

Suerte y felíz año! emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
De los contratos no te puedes fiar, y del libro o folleto de comisiones tampoco, porque en esos libretos las comisiones son todavía más caras. Las ponen más altas de lo que realmente cobran para tener margen y poder subirlas cuando quieran.

Lo que sí me ha sorprendido es que te hayan cobrado por la cuenta de internet.

Respecto a los recibos, no hace falta que cambies de banco uno por uno, sino que en el banco o caja al que vayas con tu dinero, les dices que te pasen todos los recibos de una cuenta a otra y ellos se encargan de todo. Igual que te traen el dinero de tu antiguo banco, también pueden con los recibos domiciliados. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias,mañana contare mi esperiencia con la directora,que vuelve de vacaciones mañana y me va ha oir tempranito emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
C.COMISION 31-12 30,00 €, es esto lo que te han cobrado? A mi tb y no sabia que era, de hecho iba a ir mañana, eso es la comision de la cuenta por tenerla abierta o de mantenimiento o de ke c*j*ne* son esos 30 euros?

Yo tengo un deposito a 6 meses + internet + cuenta corriente.

Una pregunta..si cojo todo mi dinero y me voy a otro banco ( cuando acabe el deposito ke le keda 1 mes) me haran pagar por cerrar la cuenta?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
repetido

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
pues me parece una pasada sea lo estipulado o no... yo no tengo cuentas con ellos y viendo esto aun menos.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
C.COMISION 31-12 30,00 €, es esto lo que te han cobrado? A mi tb y no sabia que era, de hecho iba a ir mañana, eso es la comision de la cuenta por tenerla abierta o de mantenimiento o de ke c*j*ne* son esos 30 euros?

Yo tengo un deposito a 6 meses + internet + cuenta corriente.

Una pregunta..si cojo todo mi dinero y me voy a otro banco ( cuando acabe el deposito ke le keda 1 mes) me haran pagar por cerrar la cuenta?


Pues si te han clavado como a mi emoticon triste duele pagar 30€,sabiendo que otras cajas como bancaja no cobran nada,y la caixa y cajamadrid solo 1€ mes a mes y ESTOS LADRONES DE LA CAM 30€.
Mañana cuento mi experiencia con la directora que la conozco bien.
 #10
Escrito   0  0  
f****r