EN que banco depositar?

3.028 49
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo suelo cambiar el deposito cada 6 meses de banco aprovechando los intereses, ahora lo tengo en cam a 5,25 tae y 5,18 nominal, en enero tengo ke moverlo, ke banco aconsejais? alguna web donde mirar los intereses por bancos?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En estos momentos una buena opción puede ser caixagalicia que ofrece 5,15% TAE a 6 meses. Pero en Enero cualquiera sabe como andará el tema emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En estos momentos una buena opción puede ser caixagalicia que ofrece 5,15% TAE a 6 meses. Pero en Enero cualquiera sabe como andará el tema emoticon sonrisa


Yo he llamado hoy a caixagalicia por este deposito (que se llama pajaro en mano) y les he preguntado por la fecha limite de contratacion y no tiene, y lo he preguntado aprovechando que en enero me puede interesar pero no saben cuando cerraran la contratacion, asi que como para mi, para ti puede ser tarde esperar a enero.

un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #4
Escrito   0  0  
Más raro me parece que aún sigan ofreciendo ese interés.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Justo ayer estuve buscando depósitos y al ver este mensaje me lancé cual Carpanta ante bocata calamares...

Yo encontré estos:
Caja España a 18 meses, 6,15% TAE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Caja Madrid a 15 meses, 6,00% TAE Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DB a 6 meses, 7% TAE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si entran en tus requerimientos pero bueno, ahí están. Yo optaré por el de DB porque ya tengo posiciones allí.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Del de Caja Madrid mejor olvidarse, porque supongo que se trata del "Depósito Barrilete Cósmico".

Ojo a las condiciones de ese "megadepósito":

1.- Tienes que incrementar en un 5% el dinero que tengas en Caja Madrid, aparte de lo que metas en el depósito (creo que eso es lo que quiere decir en las condiciones generales, porque no lo tengo muy claro).

2.- Hay que domiciliar la nómina y al menos recibir 9 pagos, dos de los cuales tienen que ser en los últimos tres meses del plazo.

3.- Hay que tener domiciliados 9 recibos al menos durante los últimos cuatro meses, o que éstos superen los 500€.

4.- Hay que tener una tarjeta de débito Y otra de crédito... y usarlas al menos una vez al mes durante toda la vida del depósito.

5.- Añadimos también un plan de pensiones de como mínimo 1.000€. Si eres mayor de 65 años, puedes sustituir el plan de pensiones por un seguro de Mapfre, siempre y cuando pagues más de 150€ anuales por él.

6.- Firmar un acuerdo prematrimonial con el director de la sucursal, con penalización por divorcio anticipado (ay no, esto ya no).



Si cualquiera de las condiciones anteriores no se cumple (fíjate si durante un mes se te olvida usar la tarjeta), abajo con los intereses hasta el 4%. Y cuidado con la primera de todas porque hay que agarrar lápiz, papel y calculadora para saber exactamente qué están pidiendo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Juas, juas, juas. No se lo que pensaría mi pareja de la 6ª condición...

Aunque no he investigado mucho más acerca de ese depósito, me parece que no es el "engendro cósmico" sino otro producto que no tiene ninguna de esas condiciones (¡la 6ª tendré que preguntar exprésamente!).

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinpiripin
Hola.

Justo ayer estuve buscando depósitos y al ver este mensaje me lancé cual Carpanta ante bocata calamares...

Yo encontré estos:
Caja España a 18 meses, 6,15% TAE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Caja Madrid a 15 meses, 6,00% TAE Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DB a 6 meses, 7% TAE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si entran en tus requerimientos pero bueno, ahí están. Yo optaré por el de DB porque ya tengo posiciones allí.

Saludos.


Me parece una barbaridad ese 7% de deutsche-b! Aunque no me funciona el link que has puesto, seria interesante estudiarlo.

El que encuentro también excelente para estos tiempos que corren es el de Caja España. Habrá que ver que condiciones "extra" (a modo de barrilete) te intentan colar. ¿Alguien tiene idea?
 #9
Escrito   0  0  
La cam a puesto uno a meses al 6%, esperemos ke dure hasta enero por lo menos emoticon alegre

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Me parece una barbaridad ese 7% de deutsche-b! Aunque no me funciona el link que has puesto, seria interesante estudiarlo.

El que encuentro también excelente para estos tiempos que corren es el de Caja España. Habrá que ver que condiciones "extra" (a modo de barrilete) te intentan colar. ¿Alguien tiene idea?


Hoy he visto en laVanguardia las condiciones del 7% de DB. Es algo parecido (sino peor) al barrilete cósmico. Tienes que domiciliar unos cuantos recibos, la nomina, etc...pero ademas, una parte esta sujeta a un variable. No puedo entrar en más detalles, porque no se leía muy claro a que estaba sujeta, pero diría que era a la revalorización de una acción. Si alguien tiene más información...