Magia: desaparición de saldo. Dudas.

6.596 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ayer mande un correo a un colega para la promo de los 5 euros, a su petición. Y no me dejaba ponía algo de obras. Luego en un 4 intento 30 min más tarde me dejó enviarle el correo de invitación. Tenía mi saldo.
Hoy voy a llamar y no tengo saldo!! --> 0 euros
En los gastos de este mes no hay ningún movimiento con coste, solo una conexión de 8kb por error a internet, pero entraba dentro la promo pioneros.

Pongo esto por si a alguien le ha pasado, o es normal.

PD: He llamado pero ya me dicen, buaaa esto tarda 5 minutos o más tu sabrás, mejor vete a la página web (el contestador). Ya hablaré con ellos.

PD2: Solucionado, SIMYO ha devuelto el saldo y la confianza a gran número de usuarios (esperemos que la mayoría). Esperemos que no vuelva a ocurrir y solo sea un fallo puntual.
 #2
Escrito   0  0  
A mí tambien me han robado saldo sin ninguna referencia de porque.

 #3
Escrito   0  0  
Yo soy el colega, y a mi tambien me ha desaparecido saldo de otra tajeta, sanamarcar prueba a llamar al 1644, es gratis y ahi te cogen al momento, por supuesto di que no eres cliente y quieres informacion. xD
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, hace unos meses (en verano) puse yo un hilo con el mismo problema. Hice una recarga en cajero de 5 euros y se me descontó en el banco, como es normal. Me llegó el mesaje del movil con la recaga. Al dia siguiente habian desaparecido los 5 euros. Les llamé y me confirmaron que la recarga si aparecia y que en un par de dias me ajustarian el saldo. Pasaron 2 dias, 5 dias, 10 dias, varias llamadas. Nunca recuperé el dinero. Al final solo me quedó el consuelo de llevarme el número a otra compañia y de NO RECOMENDAR SIMYO A NADIE ya que son incapaces de resolver muchas de las incidencias que tienen.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
A mi como ya comente en otro hilo en septiembre me limpiaron todo el saldo (6 euros + o -) los llame para poner incidencia y me cerraron la incidencia diciendo que la facturación era correcta.

Tengo el SMS de la recarga de 10 euros a principio de mes y el extracto de la pagina web con un gasto de 4 euros y el saldo 0. La chica del CAC se reia porque le dije si esque los de facturación no saben sumar....

Ya lo comente en este foro, como he visto que pasan de mi directo a la secretaria de comunicaciones y les he puesto una reclamación formal aportando estos datos.

Les he indicado de hacerme factura de las recargas y dicen que en prepago no se hacen facturas ???? en una empresa española??? no hacer facturas???? lo siguiente que hare es a Hacienda a ver que piensan de esto.....
 #6
Escrito   0  0  
Si, hoy mismo 2 euros que me han desaparecido. Es lo de siempre, mala facturacion, llamadas al SAT y despues de varios dias pegandote con ellos, igual IGUAL te devuelven el dinero o parte de el.

Lo peor es que ya no me asusta el tema de la facturacion, pero como ya me tiene cansado, inicio la porta a otro operador aprovechando que me queda poco saldo.
 #7
Escrito   0  0  
mi problema es que lo utilizo exclusivamente para internet... vamos no tengo ni un solo minuto de trafico para voz (alguna llamda al CAC) y ninguna compañia es ni de lejos competitiva con la tarifa diaria de estos.... si se utiliza como yo 2 o 3 dias a la semana.
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me han volado 5 euros. Y en el cac ¡todos ocupados!
 #9
Escrito   0  0  
Joer ya decía yo ... ami tb me ha desaparecido, y noe exo ninguna llamada para q me facturen mal ...
Q vais ha hacer???

Thanks!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #10
Escrito   0  0  
no es que vamos a hacer, es que podemos hacer.

1º Abrir una incidencia en el CAC. Es muy importante que nos den nº de incidencia.
2º Esperar un mes a ver si lo solucionan, (mientras tanto tambien se puede esperar a que los sapos crien pelo, o que caigan chuzos de punta).
3º Ir a junta arbitral o directamente a la secretaria de telecomunicaciones para poner una reclamación formal.
4º Esperar 6 meses a que se resuelva.
5º Rezar por que la reclamacion te salga favorable y te devuelvan los 5 pavos.
Volver a Simyo