Recuperar tarjeta sim, o coseguir codigo de tarjeta

1.545 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un numero en carrefour, que porte, y quiero portarlo a otra compañia, como podria yo conseguir el numero de la tarjeta, o por lo menos un duplicado?
Llamando al 902?

GRACIAS1
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Pues eso, tengo un numero en carrefour, que porte, y quiero portarlo a otra compañia, como podria yo conseguir el numero de la tarjeta, o por lo menos un duplicado?
Llamando al 902?

GRACIAS1


Hace días le pasó lo mismo a un usuario de este foro, ahora no recuerdo quien era . La solución fué que insistió muchas veces al sac y al final le facilitaron el número de telefono. Prueba a llamar y dar tus datos personales y dni a ver si te dicen el número de movil. Si tienes la sim puedes darles tambien el número de ICC, mejor que mejor, así te pondrán menos pegas para darte el número.

Si vas a un centro carrefour a pedir un duplicado te van a pedir el dni y el número de movil y si no lo sabes, pues no te lo pediran. Prueba, si no te lo quieren dar en el sac llamando al 91 490 88 91 ó 91 490 88 92 que son los mismos números que el 902 20 20 00 y si tienes adsl no te va a costar nada la llamada desde el fijo.

Saludos.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hace días le pasó lo mismo a un usuario de este foro, ahora no recuerdo quien era . La solución fué que insistió muchas veces al sac y al final le facilitaron el número de telefono. Prueba a llamar y dar tus datos personales y dni a ver si te dicen el número de movil. Si tienes la sim puedes darles tambien el número de ICC, mejor que mejor, así te pondrán menos pegas para darte el número.

Si vas a un centro carrefour a pedir un duplicado te van a pedir el dni y el número de movil y si no lo sabes, pues no te lo pediran. Prueba, si no te lo quieren dar en el sac llamando al 91 490 88 91 ó 91 490 88 92 que son los mismos números que el 902 20 20 00 y si tienes adsl no te va a costar nada la llamada desde el fijo.

Saludos.emoticon guiño


Los datos que tengo son los siguientes:
Numero de movil + mi datos persoanles, tales como dni...

Con esto en un centro carrefour me haran un duplicado?

GRACIAS!
 #4
Escrito   0  0  
Si claro con tu DNI y el numero de Telefono ya tienes tu duplicado emoticon guiño


Y con el duplicado ya tienes el ICC, para poder portarte a la compañia q quieras emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Si claro con tu DNI y el numero de Telefono ya tienes tu duplicado emoticon guiño


Y con el duplicado ya tienes el ICC, para poder portarte a la compañia q quieras emoticon guiño


Si señor, efectivamente es así. Yo pedí un duplicado de sim hará unos 25 días. En 4 ó 5 días tienes la sim en casa por correo certificado.

Saludos.emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Si señor, efectivamente es así. Yo pedí un duplicado de sim hará unos 25 días. En 4 ó 5 días tienes la sim en casa por correo certificado.

Saludos.emoticon guiño


MUCHISIMAS GRACIAS!

Donde lo pido en cualquier carrefour?

GRACIAS!!!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
MUCHISIMAS GRACIAS!

Donde lo pido en cualquier carrefour?

GRACIAS!!!emoticon sonrisa


Si,en cualquier hipermercado carrefour. En los carrefour express me parece que no se puede, pero en los hipers seguro en todos.

Saludos.emoticon guiño

P.D: Esto se merece sendos verdes para Doimbro y para mí, ¿que te parece?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Si,en cualquier hipermercado carrefour. En los carrefour express me parece que no se puede, pero en los hipers seguro en todos.

Saludos.emoticon guiño

P.D: Esto se merece sendos verdes para Doimbro y para mí, ¿que te parece?


Pues si.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Si,en cualquier hipermercado carrefour. En los carrefour express me parece que no se puede, pero en los hipers seguro en todos.

Saludos.emoticon guiño

P.D: Esto se merece sendos verdes para Doimbro y para mí, ¿que te parece?




Que As !!! :estupido, jajajaja Eres el mejor ! emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Que As !!! :estupido, jajajaja Eres el mejor ! emoticon guiño

emoticon sonrisa emoticon disimulo

Volver a Carrefour móvil