asi actua el usuario alexwolf, que tanto ayuda poniendo programas...

6.268 111
 #1
Escrito   0  0  
pues cerre la venta con este usuario de un terminal nokia n95 para entrega en mano en madrid y me dijo por telefono que si se lo podia DAR LIBERADO, PERO RAPIDAMENTE, yo se lo libere x codigo que costo 30€ lo pague yo y luego este usuario le llame y me dijo que hoy no podia por un motivo, y que quedabamos el lunes, llego el lunes le estuve llamando y no me cogia el telefono estuve en el lugar donde quedamos y no se presento, le volvi a llamar y me daba ocupado y no me llamaba, le escribi un mesaje y no me contesto, al dia siguiente martes le llame desde ortro numero y ahora si me lo cogio y le dije q le estuve llamando y me dijo que se habia dejado el movill en el trabajo, cosa que es mentira por que movil cuando llame estaba ocupado, luego tb me dijo que estuvo a las 9 en el sitio donde quedamos, cosa que tb es mentira xq estuve yo y luego vi que a esa hora se conecto al foro, le mando privados y no me contesta , le llamo y no me lo coge.

quiero que se sepa que este usuario no es persona de palabra bueno ni perosna de palabra ni persona normal ya que si no te interesa el telefono x cualquier cosa que menos que decirlo y no hacer liberarlo diciendo que lo quieres urgente para el siguiente dia.

alguna cosa que pueda hacer??

saludos foreros

EL OBJETIVO : VIVIRLA emoticon guiño

DE MADRID.

usuario con el que no haria tratos: alexwolf (un impresentable)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
yo no tenia conocimiento de que este usuario fuera asi, yo me fie de todos los puntos verde que tenia.

no entiendo como la gente puede ser tan malqueda.

EL OBJETIVO : VIVIRLA emoticon guiño

DE MADRID.

usuario con el que no haria tratos: alexwolf (un impresentable)
 #4
Escrito   0  0  
No quiero entrar en polemica, aunque abrir un hilo en incidencias como si yo fuera un estafador o similar me parece del todo inadecuado, maxime cuando aun no he vendido ni comprado nada hasta el momento.
Es cierto que tu oferta del N95 me interesó, pero cuando tu la ofertabas se supone que era nuevo a estrenar dentro del precinto, y cuando hablamos una tercera persona te lo desprecinto, con lo cual la oferta cambia y mucho y eso no lo corregiste en el hilo, a mi lo que me urgia, era el telefono y no tanto la liberacion puesto que yo soy de orange y puedo utilizarlo, quedamos el jueves y hablamos posteriormente que no iba a poder ser puesto que me toco hacer guardia en la fila del pocero, y posteriormente el lunes te estuve esperando en manuel becerra y tu estuviste en canillejas, cosa que no es culpa tuya mas bien fue una confusion por haber quedado en sitios distintos, no se porque dices que miento en que no estuve, en fin...
Tambien hacer hincapie en que nunca llegamos a cerrar el trato, puesto que una vez desprecintado era para observar de primera mano que el terminal estuviese en condiciones optimas y en caso positivo su posterior venta, en todo caso esto se quedo en una posible venta que no se llego a cerrar, yo no tengo tu telefono ni tu el dinero con lo que estamos igual que al principio de empezar las negociaciones.
Yo te deseo lo mejor y espero que lo vendas rapido (aunque creo que deberias especificar que no esta dentro del precinto con su consecuente rebaja aunque si ahora lo tienes liberado lo puedes dejar al mismo precio)pero hago especial hincapie en que abrir un hilo en incidencias como si fuera un estafador o similar no me parece bien
Salu2
P.D.: Ericles ya sabemos como es el pobre no da pa mas, se cree inmortal el pobrecillo.. sobredosis de death metal o quizas sea del riego no sé

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
ESO QUE CUENTAS NO ES ASI, TU YA SABIAS QUE ESTABA DESPRECINTADO PERO SIN USO Y SI ME DIJISTE QUE LO QUERIAS LIBERADO URGENTEMENTE PARA MAÑANA Y YO LO LIBERE, Y POR OTRA PARTE TU SI TENIAS MI TELEFONO Y YO EL TUYO Y TE YAME Y NO ME LO COGIAS,TE ESCRIBI Y NO ME CONTESTABAS,Y TE MANDE PRIVADOS Y TAMPOCO ME CONTESTAS,ES MAS TE SIGO MANDANDO PRIVADOS Y SIGUES SIN CONTESTARME NI COGERME EL TELEFONO, PERO SIU TEYAMO DESDE UNO DESCONOCIDO BIEN QUE LO COGES,Y MIRA SI ERES RAPIDO QUE SI CONTESTAS AQUI EN INCIDECIAS.
ADEMAS SI LO OCURRIDO FUESE UN ERROR EN LA QUEDADA ME UBIESES YAMADO AL IGUAL QUE YO TE YAME PARA VER DONDE ESTABAS Y NO ME LO COGIAS.
QUE MENOS QUE SI NO TE INTERESA DECIRMELO Y FUERA.
CERRAR EL TRATO SI LO CERRAMOS Y ES MAS CUANDO TE YAME DESDE UN FIJO Y SI ME LO COGISTE XQ NO CONOCIAS EL TELEFONO ME SEGUISTE DICIENDO QUE SI ESTABAS INTERESADO Y QUEDASTE EN LLAMARME AL NUMEROD EL FIJO Y TE DIJE AI NO, QUE ME LLAMARAS AL MIO Y TE LO VOLVI A DAR Y SUPUESTAMENTE SEGUN TE LO DECIA LO ESTABAS APUNTANDO.ASIQUE NO MIENTAS XFAVOR, YO NUNCA E TENIDO NINGUN PROBLEMA CON NADIE XQ TODO LO QUE VENDO LO VENDO A ESTRENAR NI UN SOLO SEGUNDO DE USO, COMO ES EL N95.
ESTAFADOR NO ERES PERO PARA MI ES LO MISMO ME HAS ECHO GASTAR 30€ POR LA LIBERACION Y NO DAS LA CARA NIU CON LA LIBERACION NI EL TELEFONO.

AZ LO QUE QUIERAS PERO QUIERO QUE SEPA LA GENTE QUE NO SE PUEDEN HACER TRATOS CONTIGO.

EL OBJETIVO : VIVIRLA emoticon guiño

DE MADRID.

usuario con el que no haria tratos: alexwolf (un impresentable)
 #6
Escrito   0  0  
Como he dicho en el anterior Post, paso de Polemica, entiendo que puedas estar algo contrariado porque al final el trato no llegara a cerrarse, pero como te decia veo exagerada tu reaccion por una cosa tan simple, otra cosa seria que yo te hubiera estafado y tuviera tu telefono y no te lo hubiera pagado, pero por una posible venta que al final no ha cuajado lo veo bastante exagerado pero en fin...
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Mi opinión es la siguiente si te llama por teléfono, te envia mensajes privados, mensajes por sms y no los contestas algo pasa de veras, ya puedes decir lo que quieras alexwolf pero sino lo querías pues haberselo dicho

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
En el foro incidencias no solo se tratan las estafas, las informalidades como en este caso tambien se ven para que futuros vendedores sepan a que atenerse.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
SSCORPION no te preocupes que queda claro que tu llevas la razon por lo menos se deberia de encargar de pagarte la liberacion ya que fue el quien pidio que se la hicieras y luego no le ha interesado, yo lo flipo con la gente y su poca palabra, animos amigo y gracias por avisar siempre es bueno saber con quien se puede o no hacer negocios

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias