iphone america

5.827 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas soy nuevo en el foro y queria que me resolvierais ciertas dudas con respecto al iphone. el caso esque un conocido mio viaja a nueva york en navidades ahora y le he dicho de que si veia el iphone 3g que me le cojiera pero la duda mia es la siguiente:

cuanto cuestan los iphone 3g en realidad alli? porque yo queria el de 8gb

alli no se puede comprar libre o como va eso?

y por donde se puede comprar el iphone por nueva york porque el chico no tiene ni idea de donde ir a comprarlo.


muchas gracias a todos y perdonar si esta muy repetido este tema pero esque no consigo enterarme. alomejor hago mas preguntas que se me vayan ocurriendo un saludo a todos y muchas gracias y lo siento por repetir tanto este tema
 #2
Escrito   0  0  
estuve la primera semana de noviembre y prepara minimo 550 dolares ese precio es libre regateando con un indio empiezan vendiendolo en 650 dolares, un saludo...
 #3
Escrito   0  0  
yo me lo saque por 50 usd menos, la verdad chorbito del bien!!!!
 #4
Escrito   0  0  
yo los compre blokeados y me salieron bastante baratos, solo ek fue el 2g ke se liberaban facil, de momento el 3g no se puede liberar ke yo sepa

 #5
Escrito   0  0  
Los 3g si que se pueden liberar y jailbreakear.

El problema es que 2g ya no se encuentran en casi ningún sitio y los 3g te sablan lo que no está escrito.

En muchas tiendas-bazares de electrónica los tienen (av. broadway desde el sur de central park hasta el sector de wall street), la 6ª, 7ª y 8ª, está todo lleno.

El precio, entre 500 y 800, depende de la cara de paleto con la que entres.. ya te lo venden liberado, desbloqueado y/o con soft variado.. eso si no te quieren colar un "iphone europeo que funsionará en tu pais" léase el hiPhone/i9/otros clónicos.

En la apple store (5ª avenida, cerca del central park, http://www.apple.com/retail/fifthavenue/ ) lo venden libre por 399 (o eran 499?) -tienes que tener tarjeta de residente- o de contrato -tienes que ser residente de todas formas-, a los guiris na de na... como no conozcas a alguien de alli lo tienes mal.

En fin, yo desistí pq paso de gastarme 400€ en un teléfono tan grande, sin radio y con las deficiencias que tiene el iphone.

Salu2!.