[AYUDA] No prende, hooo nooo, auxilio por favor .......

32.998 31
 #1
Escrito   0  0  
Amigos mi celular es un Nokia N8, ayer funcionaba bien, se me bajo la carga de la bateria al punto tal que se apago, lo deje toda la noche conectado y no me quiere prender. No tengo la menor idea de que puede ser .....
Ayuda por favor .....

Gracias, Bendiciones.

Nota. Utilice varios cargadores y tomacorrientes diferentes para descartar que fuera lo anterior el problema ......

No le digas a Dios que tienes un problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS .....
 #2
Escrito   0  0  
mira que la fuente de la trocola este bien enchufada al condensador y si no hazle un boot master reset apretando las 2 patillas de la bateria y dejando la de enmedio con una masa, despues apreta encender y la tecla de llamada, te saldra la pantalla de nokia y un codigo que debes meter el *#7370#

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Good night.

No dudo que sea lo que dice Hyrank.
Pero por si acaso,prueba a cambiar el aróstono del borne.

Hasta otra.

LOGRcOÑO
 #4
Escrito   0  0  
...a ver si va se de la batería emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
mira que la fuente de la trocola este bien enchufada al condensador y si no hazle un boot master reset apretando las 2 patillas de la bateria y dejando la de enmedio con una masa, despues apreta encender y la tecla de llamada, te saldra la pantalla de nokia y un codigo que debes meter el *#7370#
No es mala idea probar lo que dice HyRaNk,si puedes.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Os ha faltado dar las gracias por sus bendiciones.

EsneiderCR dile al problema del móvil que tienes un gran dios y tal.

Saludos desde el otro lado del charco.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
¿Y no se te ha ocurrido pensar que igual es una señal divina el hecho de que no prenda?

Tal vez dios no quiere que estés tol día ahí colgado del selular y prefiere que hagas cosas de provecho, como predicar en el monte y curar cojitos.

Un saludo! ...y amén (por si acaso dios lee estoemoticon disimulo)

BAZINGA!
 #8
Escrito   0  0  
Y al final el chico sigue con la duda . Cambia la bateria !!!!!!!

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
mira que la fuente de la trocola este bien enchufada al condensador y si no hazle un boot master reset apretando las 2 patillas de la bateria y dejando la de enmedio con una masa, despues apreta encender y la tecla de llamada, te saldra la pantalla de nokia y un codigo que debes meter el *#7370#

efectivamente es eso, pero mira a ver si te puedes hacer conuna pipe bender, se la insertas para alinear el condensador de fluzo y una vez hecho tecleas el código de hyrank. No te asustes por el proceso, viene en el prospecto con las contraindicaciones y te regalan una sd de lexatin.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)