no puedo abrir mensajes

4.590 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He hackeado el nokia 6110 con el sistema de FCA00000 y ahora resulta que los sms que me llegan no puedo abrirlos. No se si es debido al hackeo o alguna cosa rara que he podido hacer. A ver si hay alguien que me sepa decir algo.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
¿alguien puede decirme algo?
 #3
Escrito   0  0  
no habras instalado algun programa para ocultar los sms ?¿
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
no habras instalado algun programa para ocultar los sms ?¿
Algún programa y algún juego he instalado, y no se si se ha cargado algo mal o que.
La cuestión es que me llega un mensaje y lo veo (quien lo manda y el principio del mensaje) y cuando lo voy a abrir no hace nada, no lo puedo abrir para leerlo. Por ahora me tengo que apañar con la opción que trae de 'escuhar' mnensajes, pero cuando hay abreviaturas,... no lee bien.
 #5
Escrito   0  0  
holaa!!

yo no se decirte lo que le pasa,pero guarda los contactos y demas cosas que te interesen y hazle un formateo al telefono,quizas se solucione asi.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
holaa!!

yo no se decirte lo que le pasa,pero guarda los contactos y demas cosas que te interesen y hazle un formateo al telefono,quizas se solucione asi.

saludos!

y ¿sabes como se hace un formateo? he buscado algo y no encuentro.
 #7
Escrito   0  0  
*#7370#

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
*#7370#
He hecho un hard reset y sigue igual. ¿como podré solucionar esto?
 #9
Escrito   0  0  
Parece que tengas activado el hellocarbirge o uno similar. Puedes probar a actualizar el firmware si es que no tienes el último.

En última instancia que te lo hagan en un SAT de Nokia si tienes garantia.

 #10
Escrito   0  0  
Haz otro hard reset, y prueba con *#7370# y también encendiendo el telefono con * + 3 + tecla verde (descolgar).

Tampoco se decirte por qué pasa eso, pero si que se decirte que me ha pasado en un N73, y en un E65..acaba funcionando bien...

Siento no ser más concreto, pero ya te digo que me paso y a fuerza de "hardresetear" funcionó...

SUERTE!

Volver a Symbian