que verguenza

1.871 17
 #1
Escrito   0  0  
hoy se me tenia que hacer una porta, y no me ha llegado la sim.
lo bueno es que llamo a atencion al cliente y me dice que si que es correcto que hoy se me tenia que hacer la porta, y que si pueden hoy mismo me mandan la sim.
cuantos dias me van a dejar sin linea? te dan alguna compesancion?
pd: lo bueno es que me dice que no me la han mandado aun por si anulaba la porta a ultima horaemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
hoy se me tenia que hacer una porta, y no me ha llegado la sim.
lo bueno es que llamo a atencion al cliente y me dice que si que es correcto que hoy se me tenia que hacer la porta, y que si pueden hoy mismo me mandan la sim.
cuantos dias me van a dejar sin linea? te dan alguna compesancion?
pd: lo bueno es que me dice que no me la han mandado aun por si anulaba la porta a ultima horaemoticon triste


Asi que saben que hoy era la ventana de cambio de tu portabilidad y aun no te han enviado la si, ya les vale cada dia se superan mas.

Encima se han excusado de no enviarte la sim hasta hoy diciendo que no la habian enviado por si anulabas la portabilidad a ultima hora, esto ya es el colmo de los colmos. Si me parece que en el foro de masmovil,Maini, que es uno de los gerentes de ese OMV dijo que una portabilidas se podia anular hasta 48 horas antes. Luego era imposible.Ya les vale a estos de carrefour.

Llamalos y les cantas la cartilla. Que te indemnicen por los menos con 5€ o mas. Que te pasen con un superior/ra y le cantas la cartilla de mala manera. Y si es tu linea principal aun mas.

Lo que ocurre es que estan teninendo tantas portas, porque son los únicos que dan 20€ (hasta hace poco 25€) por portabilidad en prepago, que estan desbordados y no saben como sacarse la faena de encima.

Saludos compañero, ya nos cuentas.

 #3
Escrito   0  0  
Pideles indemnizacion porque es increible tanta desfachatez!!
 #4
Escrito   0  0  
es lo que hay yo prefiero eso, a que no que me la manden antes y no me den 20€

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #5
Escrito   0  0  
no te dan nada por lo menos a mi. me dijeron que ya me daban los25 eurosemoticon colorao.tampoco insisti poco porque total 25 no esta mal jeje
se me olvido comentarlo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
no te dan nada por lo menos a mi. me dijeron que ya me daban los25 eurosemoticon colorao.tampoco insisti poco porque total 25 no esta mal jeje
se me olvido comentarlo


Esto te hubiera ocurrido en masmovil y seguro que te hubieran dado algo de saldo extra por las molestias.

Saludos.emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Esto te hubiera ocurrido en masmovil y seguro que te hubieran dado algo de saldo extra por las molestias.

Saludos.emoticon guiño


tambien en masmovil adelantas dinero y no te regalan 20 €....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
tambien en masmovil adelantas dinero y no te regalan 20 €....

Tienes toda la razón del mundo. Para hacer una portabilidad hacia masmovil, tienes que pagar 10€ que luego se convierten en saldo y ellos no te regalan nada de saldo por portarte a masmovil.

Asi que ahi te va mi verde, porque me has hecho reflexionar y ver que estaba equivocado.

Saludos compañeroemoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Tienes toda la razón del mundo. Para hacer una portabilidad hacia masmovil, tienes que pagar 10€ que luego se convierten en saldo y ellos no te regalan nada de saldo por portarte a masmovil.

Asi que ahi te va mi verde, porque me has hecho reflexionar y ver que estaba equivocado.

Saludos compañeroemoticon guiño


Muchas gracias, pero deverdad que me llego al alma... y eso que no me parece mal masmovil, pero me jodio, esta gente de carrefour dando pasta a diestro y siniesto y que digan esas cosas me jode...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Muchas gracias, pero deverdad que me llego al alma... y eso que no me parece mal masmovil, pero me jodio, esta gente de carrefour dando pasta a diestro y siniesto y que digan esas cosas me jode...

Yo tambien te lo he dicho con la mano en el corazon. La verdad es que las personas que forman carrefourmovil me han tratado muy bien siempre y no tengo nada que reprocharles. He pedido dos portas hacia movistar por el tema de los moviles, pero te digo que sin dudar volveré a carrefourmovil. Es mas, si en vez de no tener area de clientes,la tubieran me hubiera quedado con ellos, ya que realmente si cuentas con la promocion de los 20€ o 25€ que daban, las recargas casi 2x1, los cupones, creo que es la OMV mas barata que existe.

Solo les falta poner algun servicio mas y el area de clientes. Aparte me voy porque tengo el carrefour mas cercano a 30 km y es un coñazo tener que ir alli a recargar la sim. Si se pudiera recargar en cualquier estanco (en mi pueblo hay dos y en ninguno se puede), recargar por cajero o recargar por web(por que no) seguro que ganarian muchisimos clientes y les quitaria cuota de mercado a otras OMV.

Masmovil no regalan nada. De hecho yo estoy de momento con dos lineas, una de ellas secundaria y la otra ya veremos. A lo mejor se pasa a carrefourmovil. Estoy mas que nada porque se puede recargar por web y targeta de credito y por el area de clientes. El sat esta bien pero........

Saludos.emoticon guiño

Volver a Carrefour móvil