¿Portabilidad a 0€?

734 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con una tarjeta de Pepephone que cuando la meto en el móvil me pone SIM inactiva, no se si será porque está caducada (que es lo más probable) o qué problema tendrá.

La cuestión es que me gustaría cambiarla a otra compañía pero sin gastarme un duro, ¿hay algún OMV o alguna operadora que me haga la portabilidad por 0€? Hablo de sólo SIM, claro.

Había pensado cambiarla a Yoigo (de donde era original) pero en la tarifa "tarjeta 2", lo que no se es si sigue habiendo los mismos problemas para cambiar de tarifa como antes.
 #2
Escrito   0  0  
Si buscar hacerlo ON-Line, carrefour movil. Coste 0 y 25 euros de saldo.
Si no te importa ir a un distribuidor, Vodafone. Coste 0, y 6 euros de saldo + cupon.
Yo he realizado ambas recientemente y me han funcionado (eso si, no he portado desde Pepefone)
Saludos.

SAludos.

 #3
Escrito   0  0  
También gratis a orange (puedes hacerlo por web y 12 euros más 6 por datos) y movistar (sin saldo)
antes prueba el teléf con otras sim xk puede ser problema del terminal.
Un saludo!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas chicos.

jlpelaz, lo malo de Movistar es que no lo puedo hacer online, ¿no? No tengo mucho tiempo para acercarme a un distribuidor. Con Orange lo he intentado pero no me vale porque te mandan un sms a la línea a portar con un código y como no funciona la sim... El terminal funciona sin problemas, lo uso con varias sims de otras compañías.

westyline, con Vodafone no lo he hecho porque había leído que online no se puede y, como le he dicho a jlpelaz, no tengo mucho tiempo para ir a un distrubidor. Lo mismo lo hago con Carrefour Móvil y si algún día tengo tiempo la paso a Movistar o Vodafone.

No quería pasarlo a ninguna OMV con cobertura de Orange ni a Orange porque tengo tres líneas con ellos y una con Simyo y siempre viene bien tenerla con otra cobertura por si las moscas...

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
Pues no caí en el sms de orange! Estas en lo cierto.
Te mando privi


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
Has probado a solicitar un cambio de SIM?
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, parece ser que mi número ha caducado y es imposible recuperarlo ni haciendo una recarga ni portándolo (me han denegado la portabilidad a Carrefour por estar el número dado de baja) ni nada de nada.

Nadie sabe si puedo hacer algo, ¿no? Según Pepephone no, pero algo se debería poder hacer.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a Otros