Aún no está en la Web, pero ya han subido el banner.
Establecimiento gratuito de por vida para portabilidades a contrato (con antiguedad minima de 2 meses a contrato con tu actual operador).
Aunque para eso el precio del minuto te sube a 15 céntimos (considerar que eroski móvil que es la unica OMV que no tiene establecimiento ofrece el precio por minuto de 18 céntimos, 3 más que esta promo de pepephone que en este caso es de por vida, NO solamente para un año como la anterior).
Interesante, como mínimo, ver que cada mes se esfuerzan para hacer promos de estas.
Re: Pepephone: despídete del establecimiento de llamada
muy bien por pepephone, yo tengo un número con 6 céntimos el minutos y con esta nueva oferta ganamos todos (y ganaríamos más sí hubiera muchas portabilidades de las tres grandes a las omv)
de por vida? si ya, como las llamadas entre yoigos tb eran gratis de por vida sin limite de tiempo... es como aquello que dice, nunca digas nunca jamas... pos mas de lo mismo...
Qué fuerte. Es como si esta gente de pepephone leyese los foros, porque estamos siempre comentando que si la pata negra tiene mejor tarifa, que si es mejor para llamadas cortas, y van y sacan esto...
Bueno, está claro que todos los peques están nerviosos, cada uno diseñando una nueva estrategia para sobrevivir. Me parece muy interesante lo de Pepe pues esta vez le ha echado imaginación y no es un "mas de lo mismo".
Ya solo queda ver como reacciona MASmovil, tras los movimientos de Yoigo, Simyo y Pepe
Buff como está el patio, entre yoigo, simyo, y ahora Pepephone...
Es buena oferta la de Pepephone, porque iguala a las Eroski PN de primera generación, parece que el otoño ha comenzado calentito,...
y que siga porque al final los usuarios somos los beneficiados...
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
joer...pues vaya dia estamos teniendo... por lo que entiendo es una nueva eroski-norris no?
con la pega de que para acceder a esta tarifa has de venir de contrato con 2 meses de antigüedad, verdad? mmm yo estoy bien con eroski móvil, pero esta muy bien que salga otra sim para las llamadas cortas, como es el sac en pepephone?
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:Yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
a ver SEÑOREEESS !! haya paz ! hagan numeross.... duracion media de las llamadas ( ACD ) 2 minutos ... mas movil 15 est+ 0,08+0,08 = 31 ... PEPE ... la de sept. 15+ 0,06+0,06= 0,27 la de ahora ... 15+15=0,30 .. eroski sin est.0,18+0,18=0,36 ...conclusion ... la mejor tarifa sin duda alguna es PEPEPHONE " septiembre ". salu2
quote:Originalmente escrito por KARTERO a ver SEÑOREEESS !! haya paz ! hagan numeross.... duracion media de las llamadas ( ACD ) 2 minutos ... mas movil 15 est+ 0,08+0,08 = 31 ... PEPE ... la de sept. 15+ 0,06+0,06= 0,27 la de ahora ... 15+15=0,30 .. eroski sin est.0,18+0,18=0,36 ...conclusion ... la mejor tarifa sin duda alguna es PEPEPHONE " septiembre ". salu2
y para llamadas de 15 segundos? pues la em pn1 o la nueva de pepe
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone
Mierda! y yo que me acababa de apuntar a lo de los 6 cts. Si lo llego a saber me espero unos dias, que esta me interesa más pq la mayoría de mis llamadas son de menos de un minuto.
Lástima que solo sea para y procedentes de contratos. Pq tengo algunos amigos que se pasarían con su nº principal (prepago) con esta tarifa.
En fin, a ver si amplian la oferta a prepago y nos dejan a los que ya estamos con ellos cambiarnos de tarifa.
También estaria bien que no fuese una promo, que mantenieran las dos tarifas y pudieras elegir la que más te conviene (la de 9 céntimos con establecimiento o la de 15 céntimos sin establecimiento). Además de que seextendiera a prepago. Seria un puntazo, viendo la guerrilla que hay liada ahora mismo xD
quote:Originalmente escrito por willer_1 Y los sms como se quedan? Es que no encuentro la info del precio de los sms por ningún lado!
Pues no lo pone en ningún sitio. Muy mal eso de no poder leer no ya la "letra pequeña" sino las TARIFAS antes de contratar.
Es de suponer que valen 9 cts + iva.
quote:Originalmente escrito por kirulo Eso que tener que venir de contrato, me esta matando con las promociones de pepephone jeje, me voy tener que hacer contratos en simyo
Pues sí, no estaría nada mal que no exigieran los dos mesecitos y que lo hicieran extensivo a prepago.