limite de precio por minuto

791 3
 #1
Escrito   0  0  
pues viendo que yoigo contrataca dejando sus precios a 8 centimos, mi pregunta es: ¿ cuanto seria el minimo viable para que se tuvieran beneficios? 5 centimos min, 2 cuantos?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Estará determinado por los precios de interconexión entre operadoras, creo que a partir de ahora son 7 centimos/min así que no pueden apurar mucho más. Tienen ganancias seguras con el establecimiento de llamada, los SMS y las llamadas entre el mismo operador; y por supuesto con las llamadas recibidas desde otras compañías.
Yo, lo de los 6 centimos de Pepephone lo veo muy ajustado y algunos clientes podrían generar pérdidas, que intentarán compensar con lo que ganan por otro lado.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Pues de momento los costes de interconexion estan en torno a los 8 ctms minuto. 7 ctms es a partir de abril del año que viene. Ademas el coste de interconexion con Yoigo está sobre los 11 ctms. Por lo que una compañia como Mas móvil tiene limitado su margen de beneficios, que siendo OMVs tiene que pagar por usar la red de Orange, pero las compañias ganas con el establecimiento de llamada, mensajes, llamadas recibidas de otros operadores. Yoigo si podia arriesgar mas en su tarifa y sacar mas beneficio porque tiene su propia cobertura propia, llamadas entre móviles de la misma compañia.... y la tarifa de Pepephone... pues no se que decir. Ya veremos de aqui a unos años cuantas OMVs sobreviven... porque tb las que estan saliendo no estan innovando en nada.

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Orange ofrece para autonomos una tarifa de 6 centimos el minuto.

Esta claro que el coste es mas cercano de 4/5 centimos que de 7centimo.

Raul Mate Galan

¿Quien perderia dinero ofreciendo una tarifa?
Volver a Otros