!!Nueva tarifa de yoigo!! 8 céntimos minuto.

36.519 203
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo da un duro golpe a sus rivales OMV creando una nueva tarifa, a 8 céntimos minuto las llamadas de voz y los sms. El establecimiento de llamada sube a 15 céntimos minuto, igualando así a masmovil con su recarga y superando a simyo en precios.

Esta nueva tarifa se complementa con la anterior, es decir, se podrá escoger entre lo que hay ahora (12céntimos establecimiento, 12 cént/min, 10c/sms y una hora gratis a yoigos) o la nueva.

La noticia en Expansión:

quote:


Yoigo rompe el mercado y baja los precios un 50%

Yoigo, la filial del grupo sueco TeliaSonera, va a volver a revolucionar el mercado de la telefonía móvil con una propuesta nueva que supone una drástica reducción de sus precios nominales.

Hasta el momento, tenía una tarifa de 12 céntimos por minuto para llamadas de voz a todos los operadores móviles y fijos nacionales y de 10 céntimos para SMS, pero el grupo tenía previsto presentar hoy una nueva tarifa, mucho más agresiva, con un precio de 8 céntimos por minuto para llamadas de voz a fijos nacionales y móviles, así como para mensajes de texto SMS. Es decir, el precio nominal de la nueva oferta es un 50% inferior a la anterior.

Con esta opción, Yoigo volverá a recuperar a partir de mañana, cuando entra en vigor la tarifa, el puesto de operador más barato del mercado español, arrebatándoselo a Simyo, la operadora filial de la holandesa KPN, que tiene una oferta de 9 céntimos minuto e igualándose con una de las propuestas de Masmóvil, aunque ésta obliga a una recarga automática.

La propuesta de Yoigo no está exenta de riesgos, puesto que mantendrá sus dos ofertas en paralelo, y hasta el momento Yoigo había hecho gala de su simplicidad, con una sola tarifa. Sin embargo, va a mantener la oferta inicial, porque mantienen características diferentes, con lo que se encontrará con dos ofertas en el mercado. La tarifa fundacional de Yoigo mantiene un establecimiento de llamada de 12 céntimos y además, ofrece llamadas gratis entre clientes Yoigo durante una hora diaria. La nueva oferta tendrá un establecimiento de llamada de 15 céntimos, alineado con sus rivales, y el precio de 8 céntimos por minuto se aplicará también a las llamadas entre clientes de Yoigo.

Contrato con Movistar

Fuentes del mercado señalan que una de las razones del movimiento estratégico de Yoigo, que a finales de junio contaba con 627.000 clientes, es el nuevo contrato firmado con Movistar, para utilizar su red allí donde no cuenta con cobertura propia. El nuevo contrato, más barato que el de Vodafone, le permite ser más agresivo en precios. Así hace frente también a la creciente agresividad de los operadores móviles virtuales, como Simyo o Másmóvil.

Yoigo se enfrenta, sin embargo, a las pérdidas. El nuevo equipo gestor se comprometió con los inversores a que la filial española no cargase al grupo con pérdidas superiores a los mil millones de coronas (cien millones de euros) durante 2008. Pero a junio, Yoigo, que ha facturado 755 millones de coronas (78 millones de euros), registró un ebitda negativo de 68 millones de euros. Es decir, que en la mitad del ejercicio ha acumulado ya el 70% de los números rojos previstos para todo el año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrato simple Movistar + BB
 #2
Escrito   0  0  
O sea, q si elegimos esta tarifa no hay una hora gratis al dia no?

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
O sea, q si elegimos esta tarifa no hay una hora gratis al dia no?

Parece que no.

Y supongo que tampoco consumo mínimo, por lo que resulta una oferta muy muy competitiva. Esperemos a que salga oficialmente para concretar, según la noticia tendrían que anunciarla hoy.

Me imagino que a partir de ahora Tarjeta 2 -> Nueva tarifa. Pero es una "enculebración".

Contrato simple Movistar + BB
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que yoigo ha sacado el verdadero contrato 2, que por cierto ahora imagino que lo retiraran, para competir con simyo o masmóvil, lo que no queda claro es el consumo mínimo que tendrá esta nueva tarifa.

Habrá que ver la aceptación entre sus clientes ya que no incluye llamadas gratis a Yoigo ni módulos de ahorro, aún así creo que tendrá bastante éxito sobre todo si es tanto para contrato como para tarjeta .
 #5
Escrito   0  0  
Espérate a ver lo del consumo mínimo...
 #6
Escrito   0  0  
Si no lleva la hora gratis entre clientes, no es tan buena tarifa. A mi no me sirve.

Habrá que esperar si lo incluyen y si además es sin consumo minimo, irán más miembros de mi familia a Yoigo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
me parece raro que la expansion lo publique antes que los blogs de yoigoemoticon inseguro

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Si no lleva la hora gratis entre clientes, no es tan buena tarifa. A mi no me sirve.

Habrá que esperar si lo incluyen y si además es sin consumo minimo, irán más miembros de mi familia a Yoigo.

Saludos


Si llevara la hora gratis a Yoigo, no tendría sentido mantener su actual tarifa, por lo menos eso creoyo, pero sino la incluyen a ese perfil de cliente le interesaría mas Simyo, ya que los precios son solo 1 centimo mas caros pero incluyen los 10 primeros minutos de cada llamada.
 #9
Escrito   0  0  
Os confirmo la tarifa, ésta mañana Yoigo dará una rueda de prensa.

Un saludo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Es una gran noticia emoticon sonrisa

Que siga la competencia y la rebaja de tarifas así todos saldremos ganando emoticon gafas
Volver a Yoigo