oficina directa: cuenta depósito 5% mes a mes

766 8
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente nestoraa nos lo han subido al 5%, la verdad es que cada vez estoy más contentos con ellos, entre la hipoteca que me la han dejado al 0,33 y luego que no se paga ¡¡NADA!! de comisiones pues para qué pedir más, eso si, para que no cobren comisiones por nada creo que hay que domiciliar la nómina y 2 o 3 recibos principales (luz, agua, teléfono,.....)

EDITO:
He puesto anteriormente 2 o 3 recibos principales, pero he llamado para preguntar y hay que domiciliar por lo menos 2 recibos, pero pueden ser de cualquier cosa (móvil, internet,....) lo que pasa que para el tema de la devolución anual del 2% de los recibos domiciliados, pues sólo se aplica a los principales: luz, agua, gas, teléfono fijo,...)


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Y más importante aun en mi opinión es que los depósitos a 6 meses o a 1 año los han subido al 6% :

http://www.gsmspain.com/externo.php...irecta-deposito

Así que no es mala idea poner algún dinerillo 6 meses al 6%, ya que como está la cosa pues probablemente sigan subiendo los intereses el próximo año.

Gracias por la info...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
vodainter, yo particularmente los 4 años que llevo con ellos, siempre he preferido los mensuales, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.

Hace tiempo Aquí dije las ventajas de este banco y sigo diciendo que lo mejor es tener la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (nómina y 2 o 3 recibos domiciliados)

No hay comisiones, sacar pasta gratis de los cajeros 4B, legálitas gratuito (que parece una tontería pero si lo contratas tú son casi 100€ que te ahorras), devolución del 2% de los recibos domiciliados al año, compra de valores en bolsa gratuítos, las transferencias que no te cobran nada si las haces por internet y es que lo bueno, es que no hay tope,...... y paro pq de momento no pararía, si alguien quiere saber algo más que me envíe un privado y le podría contestar (depende de lo que sea, que yo no soy comercial del banco emoticon guiño )


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
eso si, para que no cobren comisiones por nada creo que hay que domiciliar la nómina y 2 o 3 recibos principales (luz, agua, teléfono,.....)

ésto no lo sabía yo, creí que con la nómina bastaba

¿valen de recibos la visa cepsa o tarjeta del corte inglés, cosas así?

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
nestoraa como no lo sabía muy fijo, acabo de llamarles por teléfono y me han dicho que la cuenta premium obligan a dos domiciliaciones de recibos, pero que estos pueden ser de cualquier tipo, lo que pasa que el tema de la devolución del 2% anual de todos los recibos, tan sólo son de luz, agua, gas, y de no se qué más mé ha dicho.

Lo dicho, que tienen que ser dos recibos pero que pueden ser de cualquier cosa, eso es lo que me han dicho.

También me ha confirmado que si alguien que sea cliente, presente a un nuevo cliente, siguen ofreciendo una cama de estas hinchables, que en pisos pequeños o para cuando hay muchos invitados, siempre vienen bien


El Bierzo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Y más importante aun en mi opinión es que los depósitos a 6 meses o a 1 año los han subido al 6% :

http://www.gsmspain.com/externo.php...irecta-deposito

Así que no es mala idea poner algún dinerillo 6 meses al 6%, ya que como está la cosa pues probablemente sigan subiendo los intereses el próximo año.

Gracias por la info...


Yo de momento en el tema depósitos estoy recorriéndome todos los depósitos al 7% anual (tres meses); en barclays me comentan que les hace falta liquidez y esperan que suban los depósitos, así que más de 3 meses no quiero dejarlo, ya veremos como evoluciona esto.
Puedes ver los mejores depóstios en tucapital.com.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Efectivamente nestoraa nos lo han subido al 5%, la verdad es que cada vez estoy más contentos con ellos, entre la hipoteca que me la han dejado al 0,33 y luego que no se paga ¡¡NADA!! de comisiones pues para qué pedir más, eso si, para que no cobren comisiones por nada creo que hay que domiciliar la nómina y 2 o 3 recibos principales (luz, agua, teléfono,.....)

EDITO:
He puesto anteriormente 2 o 3 recibos principales, pero he llamado para preguntar y hay que domiciliar por lo menos 2 recibos, pero pueden ser de cualquier cosa (móvil, internet,....) lo que pasa que para el tema de la devolución anual del 2% de los recibos domiciliados, pues sólo se aplica a los principales: luz, agua, gas, teléfono fijo,...)


No lo sabía, gracias por la información
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Yo de momento en el tema depósitos estoy recorriéndome todos los depósitos al 7% anual (tres meses); en barclays me comentan que les hace falta liquidez y esperan que suban los depósitos, así que más de 3 meses no quiero dejarlo, ya veremos como evoluciona esto.
Puedes ver los mejores depóstios en tucapital.com.


Muy interesante la página de tucapital.com. Te pongo un verde emoticon sonrisa . De todas formas no está actualizado lo de que oficinadirecta ofrece el 6% y no el 5%.

Yo esta info más que nada la uso para presionar a una oficina del Banco Pastor con la que trabajo emoticon sonrisa . Si contrato un depósito suelo conseguir el mismo TAE que el ofrecido por oficinadirecta emoticon sonrisa

m3406vy ¿qué entidades has recorrido ya con ese dinero que dices que mueves cada 3 meses?. ¿cómo haces los traspasos: mediante transferencias, OTE..., porque supongo que evitarás comisiones y demás?.

Saludos...