No se aprecia lo que tienes hasta que lo pierdes.

5.603 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como muchos sabreis porte mi numero de mas movil a simyo. Pues llevo 10h en Simyo y ya me arrepiento. A lo largo de la mañana no podia recivir llamadas, mi numero no existia. Cosa que se arreglo sola. Y al llegar a casa miro la tarificación y todo por duplicado. Llamo al sac me cogen en unos 15 minutos, les cuento, me piden el DNI y dicen que no soi cliente suyo, les doi el numero y tampoco despues de 5 minutos escuchando respirar a la operadora (que digo yo pa que tienen el boton del mute?) pues dice mi nombre anda porlomenos saben quien soi pos nada que lo pasan al departamento... Vamos que ya estoi en tramites para volver con nuevo numero a Mas Movil.

UN CONSEJO A TODOS E PASAO POR MUCHAS OPERADORAS Y ME QUEDO CON MAS MOVIL. LAS MEJORES TARIFAS EL MEJOR SAC.

ESO DE COMO SOMOS "MAS" PAGAMOS MENOS.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
te entiendo, pero me ha costao.para la proxima, intenta escribir con mas claridad, e intenta no solapar palabras.

muchas veces el que te puedan ayudar, depende de que te entiendan.siento lo de simyo. a mi me funciona bien y eso que tengo 3 lineas.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Se puede saber porque te has portado de MASmovil a Simyo si segun tu es la mejor.
 #4
Escrito   0  0  
Me porte por las llamadas gratis entre simyo pero visto lo visto no merece la pena.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #5
Escrito   0  0  
Coma84, amigo mio... lo siento, tengo que decirlo...


TE LO DIJE!!!


Espero que tu experiencia sirva como EVIDENCIA y como LECCION a otros...

Vuelve pronto...
Te echamos de menos...
Saludos. emoticon guiño

No hay mal que por bien no venga...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
te entiendo, pero me ha costao.para la proxima, intenta escribir con mas claridad, e intenta no solapar palabras.

muchas veces el que te puedan ayudar, depende de que te entiendan.siento lo de simyo. a mi me funciona bien y eso que tengo 3 lineas.

saludos.


Debes ser la excepcion que confirma la regla.

Por otra parte, critcar las posibles carencias o defectos de otra persona esta feo, no es educado.

Por cierto, despues de un punto se pone un espacio y se inicia la palabra con mayuscula, para asi ver, separar y entender bien las frases... emoticon guiño emoticon lengua emoticon sonrisa

No hay mal que por bien no venga...
 #7
Escrito   0  0  
hombre chico, yo tengo una linea con Simyo y me va estupendo, soy Pionero y me respetan los 5€ gratis de internet al mes y nunca me ha fallado, salvo la cobertura que a veces se va a la mierda... eso si, mi linea NO es portada, es original 644...

por cierto ya que estás por aqui, me han llamado de Yoigo xD más info en mi post oficial de portabilidad emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Debes ser la excepcion que confirma la regla.

Por otra parte, critcar las posibles carencias o defectos de otra persona esta feo, no es educado.

Por cierto, despues de un punto se pone un espacio y se inicia la palabra con mayuscula, para asi ver, separar y entender bien las frases... emoticon guiño emoticon lengua emoticon sonrisa


Ya puestos a tocar los huevos con tecnicismos, pues seguimos contigo:

Excepcion: lleva acento. EXCEPCIÓN.

critcar: no existe en la RAE. en todo caso CRITICAR.Lo adivino porque soy nativo. Si fuera extranjero no lo hubiera entendido.

Despues: lleva acento. DESPUÉS.

Mayuscula: lleva acento. MAYÚSCULA. (por cierto, todas las esdrújulas llevan acento)

Asi: lleva acento. ASÍ.

Decirle a alguien que no escribe de manera meridianamente comprensible en un foro, y que cueste entenderlo, no es ni de ser maleducado, ni es un gesto feo. Es sencillamente una parte importante del foro, ya que escribir bien no cuesta nada y ayuda a comprender lo que se quiere decir. Es una regla básica en un lugar donde la escritura es tu método de comunicación.

En cambio, mira tu, en 5 lineas 5 faltas. Son pijadas, pero es para que veas que cuanto menos critiques a los demás, menos motivos les daras para que ellos lo puedan hacer.

Y dos cositas más: Ni soy la excepción que confirma la regla, ni leches. Hay gente a las que le funciona bien simyo. Más bien el compañero Coma es una excepción entre la multitud.

Además, comprendo que estés cabreado por no saber nada sobre el truco de másmovil, pero te puedo asegurar que por tocahuevos, tu de mi parte no te vas a enterar.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
Me porte por las llamadas gratis entre simyo pero visto lo visto no merece la pena.

tenias razon si jaja pero vamos voia pillar un gold asi que pronto sere de mas movil

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Joder como esta la genteeeeeee..... :estupido

En fin, lamento haberte ofendido o en cualquier caso, que te hayas picado de esa manera tan agresiva...

Se ve no has querido ver o interpretar los Smilles, y ademas te recuerdo que has empezado tu la "critica".

En fin, no se si pedirte disculpas o pasar del tema, pues creo que tu contestacion se sale...

En cualquier caso, te comento, que yo no estoy en absoluto molesto ni nada que se le hacer que por que no nos digas tu fantastico truco, hablando en plata, me la suda.

Y no pongo NUNCA acentos, rebuscarme uno por uno, o una tecla que no he pulsado... no se, ha sido algo un tanto... en fin, dejalo.

Si aceptas consejos, te dare uno, no pretendas ofenderme o insultarme... Luego los que me conocen saben lo que pasa... Sigamos con el BUEN ROLLITO que sera mejor para TODOS.

O si quieres seguir, hazlo por PRIVADO, y no ensuciemos el foro.

Saludos, y perdona eh!...

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil