Portabilidad ida y vuelta

13.054 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en hacer una portabilidad de ida y vuelta a alguna compañía para conseguirme el móvil de la promoción de elMundo, y ya que no hay plan renove creo que es la mejor forma de conseguir móvil nuevo. Estoy en prepago y quiero volver a yoigo con contrato para así conseguir el móvil, mi pregunta es: qué compañía recomendáis para que haga la portabilidad? Una que tramite las cosas rápidamente y no ponga pegas!! jeje

Cuánto puede tardar? lo hago por teléfono? tienda física? internet?

MUCHAS GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo pudes intentar online por Carrefour y si no en algún distribuidor de las3 grandes. Pero na portabilidad, mínimo 10-15 días si que te demora.

Beuno pues si me parece una manera buena de renovar el terminal si no te importa la permanencia.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, he estado mirando simyo, que os parece? lo hacen rápido y fácil?? un saludo!

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha tardado 10 dias la potabilidad a simyo y sin problemas lo unico fue que no me avisaron el dia del cambio y cuando me levante no tenia red , pero meti la SIM de simyo y a funcionar.
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta...

Despues de hacer la portabilidad de Yoigo a una de las demás... ¿ninguna deniega la portabilidad de nuevo a Yoigo por estar tan poco tiempo con ellos?

Ya se que tarjeta no tiene permanencia pero ya sabemos como se las gastan esos con lo de denegar portabilidades, que hacen lo que le dan la gana.

¿Alguna compañia con lo que lo hayais hecho así y no dé problemas?
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres hacer portabilidad de ida y vuelta hazla a alguna de las tres grandes, por ejemplo a prepago Movistar.

No te compliques la vida haciendo la portabilidad a alguna virtual, que luego igual no sales de ella (echa un vistazo a los foros de las virtuales y verás los problemas que tienen algunos para salir de ellas).

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias, también tengo otra preguntilla, si hago la portabilidad a otra compañía en prepago y quiero volver a yoigo en contrato, tendré que esperar un tiempo o algo? es que he leído por el foro que podría tener que esperar 45 días, es cierto?

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #8
Escrito   0  0  
por cierto la portabilidad a movistar se puede hacer por internet o la hago mejor por teléfono, un saludo

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #9
Escrito   0  0  
Haz la portabilidad a Orange, todo por Internet.
 #10
Escrito   0  0  
no encuentro lo de hacer la portabilidad por internet ni en movistar ni en orange, si puedo si compro un terminal pero yo solo quiero portar mi número, como lo hago por internet? un saludo

"El lema para triunfar es la indiferencia"
Volver a Yoigo