POST Oficial : Vodafone se baja los pantalones LG KU380

150.061 1.765
 #1
Escrito   0  0  
Tantos miles de post abiertos y nadie abre uno para decir que .....
NOS HAN DADO LA RAZÓN.

FELICIDADES A LOS PREMIADOS.
 #2
Escrito   0  0  
cual era el numero gratuito en vez del 902? lo necesito para saber los numeros de pedido.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Tantos miles de post abiertos y nadie abre uno para decir que .....
NOS HAN DADO LA RAZÓN.

FELICIDADES A LOS PREMIADOS.



si nos han dado la razon? quien son los premiados? los 3 o 4 que tienen el movil? emoticon ummmmm

si no quiere ser como yo, lee
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Tantos miles de post abiertos y nadie abre uno para decir que .....
NOS HAN DADO LA RAZÓN.

FELICIDADES A LOS PREMIADOS.

Como es eso??? explicate, que seguro que sabes mas de lo que escribes!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han mandado un email reconociendo el error y aceptando el envio de 1 por persona.
 #6
Escrito   0  0  
hola, explicaros un poco mejor, que no me entero.
¿no sera una tomadura de pelo?
venga suelta todo lo que sepas, no te hagas de rogar.
 #7
Escrito   0  0  
Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar un mail de voda explicandome que fue un error lo del lg a cero PERO que sí me van a dar uno (y solo uno). Y que será lo antes posible, que disculpa por haberse quedado sin stock.

[QUOTE]Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone
QUOTE]
 #9
Escrito   0  0  
Yo como solo pedí dos con DNIS distintos pues recibiré justo lo que quería.
Lo siento por los que pedisteis 30 con el mismo DNI. Creo que al final han hecho lo mas justo
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado, y tambien a las otras cuatro personas que utilice su DNI, asi que perfecto.
Volver a Vodafone