Numero 1444 es totalmente gratuito?

134.394 9
 #1
Escrito   0  0  
hola!
Me gustaria saber si el 1444 es gratuito solo para llamadas efectuadas desde tarjeta sim vodafone o tambien desde un fijo?

No puedo llamar desde la tarjeta sim porque la tengo caducada, y me dice que no puedo efectuar la llamada, y desde un fijo he llamadado y me han comentado que la llamada desde fijo NO es gratuita.

En el 123 ahora me dicen que si es gratuita desde el fijo.

Como se aclaran ni ellos mismos por eso pongo por aqui la pregunta:
Alguien me puede afirmar si cobran o no cobran por llamar al 1444 desde un fijo?
 #2
Escrito   0  0  
es gratis, te pide que metas el numero de telefono desde el que llamas, si pones el de un movil vodafone te pasan con atencion al cliente

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
osea que me confirmas que puedo llamar gratis al 1444 desde un fijo, verdad?

Pues muchas gracias
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
eso es emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
si pones el de un movil vodafone te pasan con atencion al cliente


Joe, pos a mi esto no me funciona esto emoticon inseguro Si pongo mi número de teléfono vodafone al llamar al 1444, me pasan con el departamento comercial como si de otro número se tratase (o eso dice la locución)....

Salu2 emoticon sonrisa

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Sony Xperia Z2
- Operadores: Movistar (Principal) y Bankinter Móvil

 #6
Escrito   0  0  
y si metes un numero que nos ea vodafone, con quien te pasan?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
y si metes un numero que nos ea vodafone, con quien te pasan?


con una maquina que te da varias opciones

todo esto lo se porque estos dias he estado llamando a la tienda online desde el 1444 en vez del 902, y aunque dicen por ahi que ya no te pasan es cuestion de llamar otra vez y usar algo de psicologia, ayer me pasaron con la tienda online emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
gracias!
con mandar el mail sera suficiente, no? que ya paso de hacer llamaditas...

 #9
Escrito   0  0  
Gracias Sueltame!
He conseguido hablar con la tienda online desde el 1444 despues de varios intentos.
 #10
Escrito   0  0  
si ya os digo yo emoticon sonrisa


ElMeNdAoN, si dicen que hay que enviar mail pues solo se envia mail y ya...
yo estoy siguiendo lo que ellos me dicen y no me estoy estresando con reclamaciones e historias como mucha gente del foro y creo que voy a llegar al mismo punto, dijeron que esta semana se pondrian en contacto y lo han cumplido

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone