hola!
Me gustaria saber si el 1444 es gratuito solo para llamadas efectuadas desde tarjeta sim vodafone o tambien desde un fijo?
No puedo llamar desde la tarjeta sim porque la tengo caducada, y me dice que no puedo efectuar la llamada, y desde un fijo he llamadado y me han comentado que la llamada desde fijo NO es gratuita.
En el 123 ahora me dicen que si es gratuita desde el fijo.
Como se aclaran ni ellos mismos por eso pongo por aqui la pregunta:
Alguien me puede afirmar si cobran o no cobran por llamar al 1444 desde un fijo?
Numero 1444 es totalmente gratuito?
174.126 9
Escrito 0 0
osea que me confirmas que puedo llamar gratis al 1444 desde un fijo, verdad?
Pues muchas gracias
un saludo!
Pues muchas gracias
un saludo!
Escrito 0 0
Joe, pos a mi esto no me funciona esto Si pongo mi número de teléfono vodafone al llamar al 1444, me pasan con el departamento comercial como si de otro número se tratase (o eso dice la locución)....
Salu2
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
si pones el de un movil vodafone te pasan con atencion al cliente
Joe, pos a mi esto no me funciona esto Si pongo mi número de teléfono vodafone al llamar al 1444, me pasan con el departamento comercial como si de otro número se tratase (o eso dice la locución)....
Salu2
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito 0 0
con una maquina que te da varias opciones
todo esto lo se porque estos dias he estado llamando a la tienda online desde el 1444 en vez del 902, y aunque dicen por ahi que ya no te pasan es cuestion de llamar otra vez y usar algo de psicologia, ayer me pasaron con la tienda online
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
y si metes un numero que nos ea vodafone, con quien te pasan?
con una maquina que te da varias opciones
todo esto lo se porque estos dias he estado llamando a la tienda online desde el 1444 en vez del 902, y aunque dicen por ahi que ya no te pasan es cuestion de llamar otra vez y usar algo de psicologia, ayer me pasaron con la tienda online
Escrito 0 0
Gracias Sueltame!
He conseguido hablar con la tienda online desde el 1444 despues de varios intentos.
He conseguido hablar con la tienda online desde el 1444 despues de varios intentos.
Escrito 0 0
si ya os digo yo
ElMeNdAoN, si dicen que hay que enviar mail pues solo se envia mail y ya...
yo estoy siguiendo lo que ellos me dicen y no me estoy estresando con reclamaciones e historias como mucha gente del foro y creo que voy a llegar al mismo punto, dijeron que esta semana se pondrian en contacto y lo han cumplido
ElMeNdAoN, si dicen que hay que enviar mail pues solo se envia mail y ya...
yo estoy siguiendo lo que ellos me dicen y no me estoy estresando con reclamaciones e historias como mucha gente del foro y creo que voy a llegar al mismo punto, dijeron que esta semana se pondrian en contacto y lo han cumplido
Volver a Vodafone