Vodafone se rie de mi !!!

1.141 14
 #1
Escrito   0  0  
La historia es la siguiente: tras convencerme mi novia para que me cambiase a la nueva tarifa 60x1 a todos, me conecto a la web de vodafone y pongo el código que sale en la promoción para validar la transición, a las 2 o 3 horas me llega un mensaje diciéndome "Su nuevo plan de tarifa Plan Tarde ha sido activado" llamo a vodafone quejándome que eso no es lo que quería y me dicen que hasta que no pasen 24 horas no me lo pueden cambiar. Bueno... digo es igual un fallo lo tiene cualquiera, llamo hoy, pasados 2 dias y le digo al operador que me quiero dar de alta en el 60x1 a todos, me dice que si, que en unas horas recibiré la confirmación, y sabéis que me ha llegado? pues que ya se ha activado mi nueva tarificación de Relax 50... que hago? los mato? los denuncio? les quemo todas las sucursales de mi barrio?

me cago en la p*t*... emoticon triste emoticon enfado

emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
cagada tras cagada estos de vodafone

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
¿Moraleja? No dejar que ningún teleoperador haga ninguna modificación en la línea. Por curiosidad, ¿el teleoperador era hispano?

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Si puedes, llama tu mismo al 123 y con el cutrecontestador automático que tienen y mucha paciencia, cambias tu mismo la tarifa....
En caso de no poder soportar tanta palabreria, te recomiendo marques esta se cuencia en tu móvil:
*100*135# y tecla de llamada

Al momento recibirás un mensaje gratuito con todas las referencias de contratos que hay para activar y tú mismo activas la secuencia del contrato que más te interese (+ tecla de llamada)...
Recibirás otro mensaje gratuito confirmándote el cambio....

Para quedarte más tranquilo, al cabo de unos minutos marca la secuencia *135# (+ recla de llamada) y te llegará un mensaje con tu plan de precios actual....

Como ves, me pasó lo que a tí y acabé haciendo un Máster en Contratos Vodafone, aunque no me han dado ningún Diploma
:estupido

Saludos y suerte!emoticon carcajada

 #5
Escrito   0  0  
jeje grácias SERENAVALL voy a hacer ese master yo también xD

emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Por curiosidad, ¿el teleoperador era hispano?
Pues sí, no tengo nada en su contra, pero voy a empezar a pedir que me atiendan en catalán para que se ponga alguien español...

emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aigod
Pues sí, no tengo nada en su contra, pero voy a empezar a pedir que me atiendan en catalán para que se ponga alguien español...

segun parece a los platino nos atienden siempre españoles, un buen punto por ser platino

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito   0  0  
en cada sms de llama perdida te dan la secuencia, *135*02#

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
segun parece a los platino nos atienden siempre españoles, un buen punto por ser platino

Pues debe ser la excepción que confirma la regla, pero el único que se interesó por mi caso después de 15 dias liado con la dichosa Diamond fué ayer un supervisor del 123 sudamericano. La última vez que hablé con él fué sobre las 22:30 de la noche y esta mañana me han llamado de Calidad para disculparse y ofrecerme la Diamond x 45€, así que...

Todo es cuestión de suerte, porque te encuentras cada cazurro español que es para tirar cohetes! emoticon carcajada

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que a muchos el 123 no existe para muchos,el atención al cliente ,es así mismo.
Siempre con miérdas de códigos,locuciones sordas(que no se sí os pasaba,te decía informarte tarifa 60*1 a todos informar o continuar?,y nada con la sordera ellos),jodiendote y con el morro de justo de llamar al 123,te llaman un número oculto con preguntas cinicas e hipócritas... bueno no sería más fácil tener un servicio de atención al cliente,que te atendieran bien y justo cuando llámes sin ningún tipo de púta locucion?,cuando se dice spain's different! It is true!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone