Sábado, 4 de Julio, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1411
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

Tema Anterior   Tema Siguiente
(330/31587) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
breano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
Siento dar esta mala noticia:

Los modulos de ahorro Mi favorito, mis 5 y otros van a dejar de entrar en el consumo mínimo desde el próximo 18/09.
Los modulos de ahorro 100x1 y modulo tarifa reducida 24 horas siguen entrando dentro del consumo mínimo.

Es información oficial, si queréis más información llamad a atención al cliente y de paso decís si os parece bien o mal...

Un saludo.

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...

Me duele la cara de ser tan guapo!

Old Post 25-07-2008 02:27
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sumomo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
Acabo de meterme en el hermes en los comunicados que manda movstar a los distribuidores y de momento no nos dicen nada al respecto, pero no m extrañaría nada cuando hace poco más de un mes decidieron quitar los sms de los consumos mínimos...

Si es que son de lo que no hay, se están ganando a pulso que la gente cada vez este mas descontenta.

Ainssss!!!!

Old Post 25-07-2008 02:41
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
breano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
Es lo que yo he pensado sumomo, y a los que dais la cara os toca aguantar las quejas... el comunicado me ha llegado por vía interna, supongo que el lunes o en todo caso el día 1 os llegará la información a los distribuidores porque está previsto informar a los clientes en el encarte de la factura 01/08.
Un saludo!!

Old Post 25-07-2008 02:53
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonjunipe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Como eso sea verdad me paso a prepago sin dudarlo. Saludos.

León, España

Soy de León, pero estudio en Huelva.

Mi msn es: thewizardofozwashere@hotmail.com

Old Post 25-07-2008 03:04
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonjunipe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por sumomo
Acabo de meterme en el hermes en los comunicados que manda movstar a los distribuidores y de momento no nos dicen nada al respecto, pero no m extrañaría nada cuando hace poco más de un mes decidieron quitar los sms de los consumos mínimos...

Si es que son de lo que no hay, se están ganando a pulso que la gente cada vez este mas descontenta.

Ainssss!!!!

¿Pero al final los sms y MMS sí entran en el consumo mínimo, no?

León, España

Soy de León, pero estudio en Huelva.

Mi msn es: thewizardofozwashere@hotmail.com

Old Post 25-07-2008 03:32
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Manou

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Joder!
Lo siguiente esque no sea consumo mínimo,sino consumo obligatorio que no incluya nada!tiempo al tiempo....

#5€ PARA TI EN YOIGO! NÚM.633332333!!!
#manuel1992spagna@yahoo.it
#MENCIÓN:Jultha Jlpelaz Gaudy666 Marcos2001 Jkaiser Josesatur Doimbro!!
#O.K=Pikapop
Loban Fufu652 Sherryman Ingerasro.
#VISITA ORENSE, WEB TURISMO ORENSE> www.turismodeOURENSE.com

Old Post 25-07-2008 06:40
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
villena

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Amos a ver...
Pues a mí los sms si me siguen entrando como consumo mínimo. Los MMS no. Pero al ritmo que vamos me veo una cuota de mantenimiento como con las líneas fijas. Si eso es real, me veo poniendo una hoja de reclamaciones cada mes en consumo...como somos más de 20 millones de clientes, nos joden cada vez más la vida.
No entiendo por qué cada vez complican más las tarifas en vez de simplificarlas...viva España, el Norte de África.

mi blog -->

Old Post 25-07-2008 08:04
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dan1966

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pues si es así menuda putada. En casa todavía andamos con los contratos antiguos (elección tarde) y el módulo mis cinco. Gracias a eso llevamos años ahorrando en las llamadas.

¿Qué es lo que intenta robostar con ésto? Que los clientes como yo se pasen a los paquetes nuevos... o que paguen más.

Lo malo es que en su dia, cuando salieron los nuevos contratos ahora en vigor, hice números y no me salia a cuenta. Aunque las llamadas a Movistar sean a 3 cts./min., bastan unas pocas llamadas a otros números (fijos o móviles de otras compañias) para que el posible ahorro se vaya al garete...

Me va a tocar estudiarme las tarifas nuevas, a ver a cual nos pasamos...

Old Post 25-07-2008 08:41
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
melocot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
A mi lo que no me sienta bien es que movistar modifica las condiciones y no respeta las condiciones a la gente que tiene compromiso de permanencia.

Yo de buena gana me iba de movistar ya que tengo contrato tu tiempo + mi favorito + mis cinco y la mayoria de mis llamadas es a mi favorito y mis cinco.

Para hacer esto que pongan una cuota mensual para el uso de la línea.

De todas formas me voy a movilizar por abuso por parte de movistar y lo voy a denunciar. Porque me parecen unas condiciones abusivas y quiero el paso a prepago sin abonar el compromiso de permanencia de mis tres lineas.

De todas formas esperaré a que al información sea oficial, para empezar a mover ficha.

Old Post 25-07-2008 09:43
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dan1966

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
melocot, no estoy muy seguro, pero si movistar varia las condiciones, puedes darte de baja sin ningún tipo de penalización.

Mira aquí.

Creo recordar que en el foro había mensajes cuando el último cambio de tarifas (en las cuales subieron el establecimiento de llamada). Algunos lograron darse de baja sin pagar la penalización por permanencia; eso si, lo tuvieron que pelear, ya que robostar intentaba cobrar las permanencias (y si cuela cuela).

Old Post 25-07-2008 10:20
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kallou

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Si eso es asi,discriminara a un importante numero de clientes de contrato que tienen activados Mi favorito,Mis 5 con respecto a los prepagos.
A este paso no interesa para nada Movistar,o bien han pensado que tienen muchos clientes y prefieren quedarse con un selecto grupo de clientes que se la sopla pagar mas con Movistar.
Estaremos atentos a la proxima

Mis idolos:
Orange,Amigos a 0,Todas por Una,Mis horas
Vodafone,Vip y Vitamina 60x1 a Todos
Movistar
Yoigo,la del 0
Eroski Movil,PN

Old Post 25-07-2008 11:10
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adolfogb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
La próxima va ser que no entran en consumo mínimo las llamadas a numeros que empiecen por 6, 8 y 9, para que de una forma "discreta" se vuelvan a pagar los 9€ de cuota.

Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquéllas que tienen solución

Programa de Puntos Vodafone en PDF actualizado

Old Post 25-07-2008 12:04
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
daclebo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pues a pelear toca, yo tengo permanencia y la antigua tarifa de eleccion tarde + favorito + cinco y solo hago llamadas a estos así que una de dos o paso al contrato de los 3 cts a movistar y me desago del favorito (pa que entre en los 9) o me porto y paso de pagar indemnización por cambio de tarifa...

Old Post 25-07-2008 12:51
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
melocot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por dan1966
melocot, no estoy muy seguro, pero si movistar varia las condiciones, puedes darte de baja sin ningún tipo de penalización.

Mira aquí.

Creo recordar que en el foro había mensajes cuando el último cambio de tarifas (en las cuales subieron el establecimiento de llamada). Algunos lograron darse de baja sin pagar la penalización por permanencia; eso si, lo tuvieron que pelear, ya que robostar intentaba cobrar las permanencias (y si cuela cuela).

Para Movistar los contratos de permanencia no forma parte de la claúsula de que puedes darte de baja sin penalización. Ya que para ellos es una ayuda recibida y que te han subvencionado parte del móvil y es un contrato aparte.

Si me voy a otra compañía quizás sea simyo por esta noticia: http://www.gsmspain.com/noticias/16...ones-legal.html

Ellos se aprovechan de esto (extraído de la noticia anterior):

quote:
Víctor Cascante, director jurídico de E-Plus Móviles, empresa que opera bajo la marca simyo, explica que "al contrario que en otros países de nuestro entorno, en España no existe una normativa específica que regule o limite las condiciones de contratos de permanencia para telefonía móvil. Asimismo, tampoco existe ninguna regulación sobre el bloqueo de terminales".

Old Post 25-07-2008 12:56
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
daclebo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Cuanto mas lo pienso mas abusona me parece esta noticia, uno con tarjeta con los 5 y favoritos no pagará mas pero los pringaos con contrato nos la meterán doblada...¡Que capull*s!

Old Post 25-07-2008 13:04
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lucky23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Yo ya me pasé a prepago hace un par de meses, cuando empezaron a quitar cosas del consumo mínimo y es de lo mejor que he podido hacer, os lo aseguro.

Un saludo.

Old Post 25-07-2008 13:14
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
perenoid2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Como eso sea verdad me paso a prepago sin dudarlo. Saludos.

+1

It has to start someday,
It has to start sometime,
What better place than here,
What better time than NOW!

Old Post 25-07-2008 13:39
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Yo lo creeré cuando lo vea, es decir el lunes que vuelvo a trabajar xD
No tiene sentido que contrates un servicio para ahorrar y que en lugar de eso pagues más porque no entraría en el consumo mínimo.
Hay mucha gente que tiene esos módulos de ahorro, movistar perdería bastante con esos cambios.
Y no le sería tan fácil "venderlos"
Y que avisen tan pronto en el 609 tampoco me cuadra xD

Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 25-07-2008 13:41
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
breano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Gupigupi me estas llamando mentiroso?? jaja es broma, si quieres confirmar llama al 609 y nos cuentas.
Un saludo!!!

Old Post 25-07-2008 14:30
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
No me hace falta llamar, sólo tengo que esperar al lunes... xD

Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 25-07-2008 14:32
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(330/31587) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.