SO en Acer One? qué versiónes o distribuciones?

4.400 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

podrías indicar aquí que versión de XP habeis instalado y cómo de fluido va en el One?

Yo he instalado XP SP2 de instalación. Al hacerlo con pendrive sólo he podido poner esta ya que las desatendida y la Lite no me lo permitía, hoy lo intentaré con un lector de DVD externo.

La que tengo metida va muy lenta, sobre todo al iniciar y al leer la memoria. Está formateado en NTFS, probaré en FAT en la próxima.

Cómo lo teneis vosotros?

(Creo que este hilo sería más específico que el de FoxSpain sobre Miniportátiles que es muy genérico y te pierdes)


Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #2
Escrito   0  0  
El Acer ONE viene con ubuntu no? Mejor que ese SO no te va a ir ninguno...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Creo que es una variante de Mandriva. Yo le he instalado una versión ligera de XP SP3 y la verdad va bien pero en ocasiones se le cuesta con Firefox (consume bastantes recursos) abierto con otras aplicaciones.

Creo que el mayor problema es el acceso al SSD que parece algo lento. Voy a reinstalar el SO original porque además XP se hace excesivamente pequeño debido a la resolución y el contraste que tiene la pantalla (no brillo). El Linux de serie está muy optimizado.

También quiero probar ubuntu por ejemplo aunque si teneis alguna sugerencia...

Es una pena el que no tenga el módulo GSM o se pueda comprar porque sería lo idela sin duda ya que en este pais redes WIfi como que no ( en México DF por ejemplo hasta los kioskos tenía wireless...)


Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #4
Escrito   0  0  
No conozco el linux que le habran puesto, pero sera creado exclusivamente para ese portatil por lo que ira de miedo. Si no, tienes la opcion de Xubuntu, que es una version mas ligera de ubuntu y va muy bien en equipos con pocos recursos. Otra opcion de linux...Ubuntu es la mejor distribucion, aunque como dices Mandriva esta ganando bastante terreno. Es cuestion de probar (yo pondria Ubuntu si no te gusta el linux que trae)

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Cesar! sabes alguna descarga directa de una distri que sepas vaya bien bien? (en equipos genéricos no este específicamente), es que en comunidades de lnux casi no me he manejado...


Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #6
Escrito   0  0  
Aqui te lo dejo.

De Ubuntu:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(hay que elegir entre 32bits y 64bits)

De Xubuntu:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Espero que te vayan bien.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
En cuanto lo pruebe os comento que no salgo del trabajo hasta tarde y mañana me voy a Marbella (otra noche sin dormir... vaya semanita...)

Muchas gracias de nuevo!!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #8
Escrito   0  0  
Yo mañana, hasta dentro de un mes no vuelvo emoticon triste Espero que te vaya todo bien. Por cierto lo que te descargas son los ISO, tendrias que pasarlo a un CD o a un PenDrive (es lo bueno que tiene Ubuntu).

Mucha suerte.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Al pasarlo al pen el iso, no habría que hacerlo bootable?

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #10
Escrito   0  0  
Si, para que se cargue al arrancar el ordenador
Volver a Informática